¿En busca de inspiración? Fichad estas 3 claves para la decoración de las mesas de boda porque muy pronto las verás en todas partes.
Lo de no prestar atención a la decoración de las mesas del banquete de la boda está muy desfasado. Lejos quedó la mantelería blanca tan típica de los restaurantes clásicos. Y menos mal. Ahora se juega con diferentes colores, tipos de cubertería, manteles, texturas y estampados.
A modo de inspiración –nuestro trabajo es facilitaros la toma de decisiones en vuestra planificación de la boda–, hemos seleccionado algunos objetos decorativos que aun no están muy vistos y que, apostamos, serán tendencia la próxima temporada.
3 claves para la decoración de las mesas de boda
Tomad nota con atención porque, próximamente, comenzaréis a ver imágenes muy parecidas en Instagram, en Pinterest… ¡Estas son las claves para la decoración de las mesas de boda!
1.Bajoplatos. Aunque los hemos visto durante todo este año en tonos dorados, metalizados y cobre, en el futuro próximo estos serán sustituidos por bajoplatos de mimbre, la wedding planner Sabela Gómez ya los ha incluido en alguna de las bodas en las que ha trabajado. Añaden un estilo muy ‘boho‘ a la decoración y revisten cualquier mesa convirtiéndola en mucho más vistosa. ¡Nos encantan!
2.Copas de colores. Una alternativa más divertida y creativa. Se llevan los colores –azules, naranjas, rosas…–. Las copas de cristal de colores aportan elegancia y un punto retro que, combinándolas con el resto de objetos, se obtiene un resultado muy visual. Los invitados se sentirán súper contentos de disfrutar de un buen menú en una mesa tan bonita –no solo es importante la comida, también lo es donde y cómo se sirve–.
3.Jarras de latón. Los centros de mesa son un clásico en toda decoración de bodas. Sea del estilo o temática que sea, siempre están presentes. ¿Una idea original? La propuesta de Sabela Gómez: colocar flores en jarrones de latón de diferentes tamaños y colores y mezclar con otros recipientes de cristal.