En verano hay que aprovechar los espacios al aire libre para cualquier celebración. Y más si se trata de un matrimonio. Te damos 3 claves en decoración de jardines para bodas. ¿Un secreto? ¡Las flores no pueden faltar! Y en la Fuente del Viento saben muy bien cómo hacerlo.
Con el buen tiempo aumentan las ganas de celebrar la boda al aire libre. ¡Normal! Hay que aprovechar el verano y disfrutar, si se puede, de una fiesta en un espacio amplio. Y para muchos, el lugar perfecto es aquel que se encuentra rodeado de vegetación.
Si vas a dar el ‘sí, quiero’ y estás pensando en un lugar especial, te damos una idea: un jardín al aire libre. Elige adornos originales y… ¡Será todo un éxito! ¿No sabes cómo hacerlo? En LSC tenemos 3 claves en decoración de jardines para bodas.
Decoración de jardines para bodas
1. Carteles o bicicletas. Sí. Son super adecuados para colocarlos en alguna parte del convite. Por ejemplo a modo de bienvenida en el photocall o en la recepción.
2. Cortinas, guirnaldas o banderines. Aportan un ambiente chill al lugar de la celebración. Recurre a tonos pastel en rosas o azules y será una auténtica celebración de ensueño. Puedes combinarlas con luces cálidas y colocarlas entre árbol y árbol o con algún tipo de soporte que sirva también de decoración como unas escaleras o algún mueble, cajas, maletas vintage…
3. Flores. ¡No pueden faltar las flores! Elige las que más te gusten: silvestres, margaritas, rosas, astilbes… combínalas entre ellas y con otro tipo de hojas y ramilletes… Colócalas como centros de mesa, en las sillas de la ceremonia, colgadas de los árboles… ¡Saca tu lado creativo! En La Fuente del Viento son experto en decoración para bodas con flores. Cuentan con una gran experiencia y trabajan con una materia prima de primera calidad.