Celebramos que ya es primavera con un artículo cargado de inspiración. Estas son las mejores ideas de decoración con flores para bodas. ¿Con cuál te quedas?
Una boda sin flores, no sería una boda. Siempre que pensamos en la decoración para un día tan especial, nos imaginamos rincones llenos de flores. Hemos reunido un total de 10 ideas de decoración de flores para bodas que, probablemente, quieras en tu día. ¡Toma nota!
10 ideas de decoración con flores para bodas
- Jardín invertido
Un techo cubierto de flores sorprenderá a todos tus invitados, además de darle al espacio un efecto muy glamuroso. Decántate por cubrir el techo de flores de la ceremonia, el banquete o la pista de baile.
- Coronas de flores
Muchas novias apuestan por una corona de flores como complemento para su peinado. Además, puedes preparar otras para tus damas de honor y para las niñas de arras.
- Arcos de boda
¿Darás el sí quiero al aire libre? Si tienes preparado un altar con un gran arco, ¿por qué no cubrirlo de flores? Será un fondo precioso para dar la bienvenida a vuestra nueva vida.
- Centros de mesa
Las flores son el elemento principal de los centros de mesa desde siempre. Puedes preparar arreglos exuberantes u otros más minimalistas además de, combinarlo con otros elementos como ramas, plantas o frutas.
- Ramos en cascada
Uno de nuestros elementos preferidos de decoración son los ramos de flores en cascada. Es una de las opciones más originales para el ramo de una novia.
- Lámparas de flores
Sustituye las lámparas de cristal tradicionales por decoraciones de flores colgantes. El aspecto natural y romántico que daréis al espacio quedará preciosa y lograréis una sensación fresca, como de estar en un jardín.
- Guirnaldas para las sillas
Una forma de identificar cuáles son las sillas de los recién casados son las guirnaldas decorativas.
- Pasillo al altar
Para decorar el pasillo hacia el altar donde os daréis el “sí, quiero”, puedes colocar hileras de flores que marquen el camino. Quedará de cuento.
- Flores en la tarta
Para lograr una tarta de boda de lo más primaveral, apuesta por decorarla con flores frescas en cascada o repartidas por el pastel. Eso sí, asegúrate de que estas flores no hayan sido rociadas con pesticidas.
- Seating Plan y sitting
Otra manera de incluir las flores en tu decoración de boda es en las tarjetas de los asientos de los invitados.