fbpx
cómo elegir los anillos de boda
tiaras para bodas
fotografías de bodas de otoño mesa invitados
Búsqueda Menú

Ya puedes comprar tus zapatos (o segundos zapatos) de novia en Zara

La hermana de Sienna Miller, Savannah, celebra un enlace de ensueño

Colores para bodas 2023: las mejores tendencias de esta temporada

Oscuro Claro

¿Buscas los zapatos de novia perfectos que puedas lucir en tu gran día y darles vida después de ese momento sin gastarte un dineral? Una vez más, Zara es la respuesta a todo. 

Cada vez son más las novias que apuestan por lucir complementos “low cost” en su gran día que puedan reutilizar en momentos posteriores a su boda.

Los zapatos de novia de Zara más versátiles

Seamos realistas: los accesorios nupciales tienen un precio bastante elevado y no siempre son tan versátiles como para poder usarlos en el día a día, ni incluso en algún evento más especial.

En esa línea, Zara ha lanzado un modelo de zapatos que es ideal tanto para dar el “sí, quiero”, como para dar rienda suelta a la imaginación y aprovecharlos para un segundo look bridal.

Se trata de un modelo muy similar al diseño joya de Manolo Blahnik. Confeccionados en tweed, tienen 6,5 cm de tacón, perfectos para poder disfrutar de toda la celebración con total comodidad. Su original diseño combina el blanco del tweed y el negro del resto del zapato. Además, incorpora ese broche joya en la parte delantera del modelo, justo encima de la punta, lo que le confiere una elegancia sin igual.

¿Lo mejor? Por supuesto, su precio y es que están disponibles en la web por 49,95 euros.

Y tú, ¿darías el “sí, quiero” caminando sobre estos zapatos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas