fbpx
Oscuro Claro

Durante el funeral de la Reina Isabel II pudimos ver cómo muchas royals lucían tocado, pero, ¿cuál es el truco para hacerlo con estilo? Toma nota.

Kate Middleton, Meghan Markle, la reina consorte Camilla o nuestra reina Letizia, todas ellas lucieron perfectas en el funeral de Isabel II, que se llevó a cabo el pasado lunes. Todas vistieron de negro riguroso con un resultado sobrio y elegante. Y hubo un complemento que se repitió en muchos de los looks escogidos: el tocado, en su forma más sutil y discreta. Casi todas las royals escogieron un complemento para combinar con su look de negro. Estos son algunos de los modelos.

Cómo lucir un tocado elegante

Letizia con diadema y red

Nuestra Reina apostó por una diadema de terciopelo en su versión más acolchada, con velo de red de la firma Cherubina. Un complemento perfecto para lucir con pelo suelto. Letizia apuesta por estos complementos solo en las ocasiones más especiales, como esta. Como únicas joyas, pendientes de diamantes firmados por Chanel con forma de pluma. Y en cuanto al look, escogió un vestido de Carolina Herrera hecho a medida.

Kate Middleton con sombrero victoriano

La princesa de Gales y futura reina lució el clásico sombrero de luto victoriano, acompañado de una redecilla. Kate llevó un abrigo-vestido negro, usó medias y stilettos negros a juego. Guantes negros también para darle aún más sobriedad al look. Para colocar su sombrero, Kate llevó un moño que peinó en su lado izquierdo.

La princesa Charlotte, hija de los príncipes de Gales, también vistió a la altura para el entierro de su bisabuela. Pero el sombrero no ha sido el único detalle que ha llamado la atención a los medios, también el broche que llevó en su abrigo: una pequeña herradura de diamantes. Un guiño directo a Isabel II, que amaba los caballos.

Meghan Markle con pamela negra

Meghan optó por un vestido capa de corte midi, con cuello cerrado de Stella McCartney. Combinó este elegante vestido con una pamela de ala curvada y confeccionada en rafia. Meghan la llevó ligeramente ladeada hacia la derecha para dar aún más sobriedad al conjunto de luto. En esta imagen destacan sus pequeños pendientes de perlas, un regalo de Isabel II cuando se hizo público el compromiso de Harry.

Camilla y su sombrero con toque floral

La reina consorte ha llevado un sombrero con toque floral para despedirse de su suegra.

Flores en 3D y redecilla en muestra de respeto. Destaca el broche de jubileo de diamantes que lleva en su abrigo. Una pieza en forma de corazón que representa el número 60. El broche está configurado por un trío de zafiros en cabuchón.

Sofía con casquete y redecilla

La reina Sofía llevó un abrigo con detalles brillantes en tejido tweed y tocado casquete con redecilla, que acompañó con un collar de perlas y pendientes a juego. Lo llevó con su corta melena suelta y es que este tipo de tocados son perfectos para pelos cortos. Además son muy discretos y cómodos de llevar.

Y si hay una imagen que nos ha llamado la atención de la reina Sofía es esta. Ha sido una imagen muy compartida en redes sociales y es que podemos ver a la Reina con su móvil colgando a modo de bandolera. Elegante y muy moderna.

¿Qué estilo os gusta más para esta triste ocasión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas