fbpx
zapatos de novia cómodos 2020
Discurso de la dama de honor // Fotografía: Caleidoscopia // amigas novia // invitadas
Búsqueda Menú

Bailarinas para novia: la tendencia que arrasa

En Navidades, toma nota de estos tips para estar en plena forma mental y física

Vestidos de boda cortos para invitadas 2023: serás la invitada perfecta

Oscuro Claro

Si eres de las que no aguantan los tacones y quieres disfrutar de tu boda sin molestos dolores, aquí te dejamos algunas ideas de bailarinas para novia.

 

Los zapatos son el complemento indispensable para conseguir un look perfecto. Estamos de acuerdo en decir que el vestido nupcial se lleva todo el protagonismo en el gran día. Pero así como el vestido de novia o el peinado semirecogido, elegir los zapatos de novia también es una importante decisión. Atrás quedaron esos modelos forrados a juego con el vestido. Ahora el universo del calzado para novias es infinito y se pueden encontrar diseños de todo tipo: altos, bajos, sandalias, zapatos de salón…

De entre todas las tendencias, destaca una por especial y romántica. Las bailarinas para novia se han puesto muy de moda este 2022. Este año las bodas son más íntimas y discretas, siguiendo la tendencia de las bodas. Las novias también han cambiado detalles de su look nupcial: vestidos más sencillos, trajes de chaqueta para novias y zapatos de novia planos, como las bailarinas para novia. Dado que el tul es uno de los tejidos más utilizados para los trajes de novia, la inspiración del ballet está muy presente en la moda nupcial.

Los diseñadores juegan con cortes y detalles que nos recuerdan a bailarinas de cuentos: románticas, sensibles, elegantes, tiernas… Y una forma de rematar dicha inspiración es incluir los zapatos adecuados para ello. Las firmas más famosas de zapatos tienen entre sus colecciones más especiales bailarinas para novia perfectas. Cómodas, versátiles, dulces y… ¡de color rosa!

Las bailarinas para novias son todo un clásico atemporal. ¿Quién no tiene unas? De hecho, incluso ya en la semana de la alta costura de París 2021, las propuestas de grandes diseñadores dejaban a un lado los zapatos de tacón, apostando zapatos de novia bajos. Las bailarinas para novia pueden arrebatarle la exclusividad al típico tacón blanco tradicional, por eso hoy te dejamos ideas inspiradoras de bailarinas para novia 2023.

Bailarinas para novia

Para que una novia luzca bella de verdad, lo primero que debe seguir es su estilo personal. Si no sueles llevar tacones en tu día a día, ¿por qué hacerlo el día de tu boda? Existen muchas opciones bonitas y confortables, como las bailarinas para novia. Como ya hemos dicho, las posibilidades son enormes en cuanto colores, texturas, adornos, con dedos al aire, con pedrería… Puedes llevar las bailarinas para novia desde el principio de tu día B o, si prefieres tacón, usarlas como recambio a la hora del baile.

Las bailarinas blancas de mujer son preciosas pero también podemos jugar con los colores contrastando con el vestido de tus damas de honor o con el ramo de novia. Lo más importante es que tú disfrutes de tu día al 100% y, gracias a la comodidad de las bailarinas para novia, estamos seguro de que lo harás.

Estas bailarinas metalizadas de Aquazzura pueden ser la mejor opción para tu boda. Añade un toque femenino en tu look con este zapato destalonado. Está fabricado en Italia a partir de cuero espejado brillante de color plateado reluciente y plexiglás transparente. El modelo se adorna con cristales resplandecientes e incluye una cómoda correa en el talón descubierto.

Bailarinas para novia // Diseño: Aquazzura
Bailarinas para novia // Diseño: Aquazzura

Si algo bueno tienen las bailarinas para novia, además de la comodidad, es que pueden tener una segunda vida después del enlace. Adiós a lo de guardar los tacones blancos de novia en una caja y olvidarnos de ellos. Apuesta por unas bailarinas para novia y combínalas como mejor sepas.

Estas bailarinas para novias añaden un toque provocativo a una silueta femenina atemporal. Hechas en Italia de grogrén suave en blanco fresco, el diseño dispone de una punta estrecha, una cadena encantadora en forma de corazón en el talón y el emblemático tacón metálico de Aquazzura.

sandalias bajas brillos
Diseño: Aquazzura

Unas bailarinas para novias icónicas. Adornadas con pedrería brillante colocada a mano desde la punta hasta la punta, se trata de un claro guiño al amor por la transparencia de Christian Louboutin.

Bailarinas para novia // Diseño: Christian Louboutin
Bailarinas para novia // Diseño: Christian Louboutin

Rosas, verdes azules… Los zapatos de novia también pueden ser de colores.

Zapatos planos para invitada // Diseño: Magrit
Diseño: Magrit

Estas bailarinas para novia son de la firma Magrit. Están fabricadas en Pitón en tonos anaranjados y tienen un tacón de 1 cm. Además están disponibles en muchos colores.

¿Y las bailarinas para novia diseño joya?

Bailarinas para novia // Diseño: Manolo Blahnik
Bailarinas para novia // Manolo Blahnik

Todos conocemos los míticos tacones joya de color azul de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’. La firma de Manolo Blahnik también tiene este diseño tan reclamado en su versión bailarina, perfectas para las novias más clásicas y elegantes. Unos zapatos planos de terciopelo azul brillante con punta de almendra , acabados con una hebilla cuadrada de cristal encerrada en un marco de bronce cañón.

Para las novias más sencillas, las bailarinas para novia de Pretty Ballerinas. Esta firma ofrece una gran variedad de bailarinas, cómodas y elegantes para todos los gustos. Desde las más clásicas con puntera almendrada hasta nuevas oportunidades más originales y versátiles, ideales para lucirlas en eventos después del gran día.

¿Buscas bailarinas para novias para lucir en una boda invernal? ¡Estas son ideales! Su tejido en terciopelo causará furor.

Sandalias para novias

No podemos olvidarnos de las sandalias planas. ¿Te casas en pleno mes de verano? Quizás prefieras llevar tu pie fresco y al aire. Para ello te recomendamos que el día de tu boda lleves una sandalia plana de novia. Las firmas que hemos mencionado incluyen en sus colecciones preciosas sandalias para novias y nosotros te dejamos a continuación algunas más.

Bailarinas para novia // Diseño: Jimmy Choo
Bailarinas para novia // Diseño: Jimmy Choo

Estas sandalias son de Jimmy Choo. Las sandalias ALODIE de napa y charol de color blanco roto con el distintivo emblema de JC son una opción elegante con mucha personalidad. Este par está confeccionado con tiras finas en forma de T y una pulsera en el tobillo que envuelve los pies de forma favorecedora, manteniéndolos seguros y ofreciendo comodidad durante todo el día.

Y para terminar…

sandalias blancas
Diseño: Gucci

Estas sandalias de piel blanca con puntera abierta se caracterizan por el emblemática Horsebit de la Firma. El diseño de la doble anilla y la barra aparece en la colección Ouverture como referencia a los orígenes de Gucci.

¿Cuáles son vuestras sandalias o bailarinas para novia favoritas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas