fbpx
Joyas Aldao 1911
A Day In Villa Laureana
Búsqueda Menú

Aldao, el lugar donde las joyas empiezan a escribir su historia

Regalos originales para novios: ¡sorprende con estas ideas!

El look nupcial de la reina Letizia para brillar en la alfombra roja de Los Ángeles

Oscuro Claro

Anillos de pedida, alianzas y pendientes o collares que te complementarán y formarán parte de uno de los capítulos más importantes de tu vida, se realizan en la histórica joyería Aldao con las mejores gemas internacionales y un mimo exquisito.

La familia Aldao lleva 111 años viajando por el mundo en busca de los diamantes y las gemas de color más espectaculares. Desde Madrid continúan diseñando y creando sus piezas una a una mediante la combinación de la manufactura artesanal de siempre y avances tecnológicos como la soldadura láser en metales preciosos como el platino y el oro de 18kt.

Esmeraldas de Colombia, rubíes de Birmania, zafiros de Cachemira y Sri Lanka, diamantes de las principales bolsas de diamantes del mundo. La elección de gemas de calidad es generalmente el punto de partida de los diseños de la Joyería Aldao. La talla de las mismas y su combinación terminan de inspirar el diseño final. Anillos de pedida, alianzas y pendientes o collares que complementan y elevan a sus novias.

El placer de encargar tus joyas más especiales en una joyería histórica

Nos adentramos en su atelier de la calle Argensola, donde es posible disfrutar sin prisas de la cita gracias a la exquisita atención ofrecida por la familia Aldao, quien recibe y asesora personalmente a cada cliente.

Un espacio seguro donde resolver sin reservas todas tus dudas. Su diferencial reside en el gesto romántico de las piezas bien hechas.

Joyas Aldao 1911
Aldao 1911

En el caso de las sortijas de pedida, el proceso de creación con el cliente comienza con la selección y descarte de diferentes estilos de montura, al igual que con las gemas; diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes y, lo que es igual de importante, su talla; talla brillante, princesa, oval, cushion… Con el objetivo de informar y empoderar al cliente, cada cita se convierte en una masterclass de joyería que le permite conocer sus gustos y los términos adecuados de este amplio y apasionante gremio.

Todo termina por convertirse en una conversación que alinea sin esfuerzo el presupuesto del cliente con sus deseos. Al realizar todas las piezas a mano, se adaptan la selección de diseño y gemas. Por ello, siempre dentro de unos estándares de calidad, todo presupuesto tiene cabida en Aldao.

Joyas familiares

La actualización de piezas familiares heredadas para llevar en un día tan importante es otra de sus especialidades. Collares convertidos en tiaras, broches actualizados o réplicas de pendientes que llevó la abuela de la novia en el día de su boda. Esta familia entiende mejor que nadie que el valor de una joya no reside solo en lo económico, sino también en lo sentimental.

Joyas Aldao 1911
Aldao 1911

No podemos dejar de mencionar sus alianzas de matrimonio. Aldao ha creado un producto único. Un riel de metal, que se transformará en las dos alianzas de matrimonio. Un pequeño lingote de oro pulido que será estirado y dividido en dos para realizarlas. Un regalo muy especial, que deja atrás frías transacciones económicas. De esta manera familiares y amigos podrán ahora entregar en mano un regalo físico que tampoco compromete el gusto de los novios, quienes podrán posteriormente conocer su medida y decidir el diseño y metal que deseen.

Aldao se debe a sus ‘clientes de casa’, y es que, tras tantos años de transparencia y calidez en el trato, la relación de confianza que generan termina en amistad e invita siempre a volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas