fbpx
alianza en mano mujer
Búsqueda Menú

Alianzas Aldao, la manera de regalar los anillos de boda

12 peinados con coleta para invitadas perfectos para tu look

Multitudinaria boda nudista en la Costa de Granada

Oscuro Claro

La histórica joyería Aldao revoluciona el concepto de regalo de las alianzas de boda al sustituir la entrega de su valor económico por un producto tangible que enamorará a los novios.

Regalar las alianzas es un detalle clásico que en muchas ocasiones queda reducido a una entrega de dinero a la pareja para que acuda a la joyería y elija el modelo que más le guste. De esta manera, lo que podía ser un obsequio entrañable se transforma en algo mucho más frío.

Para devolver su valor a este gesto, Aldao, una de las joyerías con más historia de Madrid, ha rediseñado el concepto de regalo de las alianzas de matrimonio.

Joyería Aldao
Joyería Aldao, Calle Argensola, 22, Madrid

Las alianzas en estado previo a su fabricación

Con Aldao nace la posibilidad de que la familia o los amigos puedan obsequiar las alianzas a la pareja sin comprometer sus gustos en metal o estilo y sin perder un ápice de simbolismo.

Su original propuesta se aleja de incómodos intercambios de dinero, permitiendo entregar un producto tangible, que acerca a los novios y pone literalmente en sus manos una pequeña parte de la joyería artesanal.

El cliente podrá adquirir, bien en su espectacular tienda física de la calle Argensola, 22 de Madrid o a través de su tienda online, un estuche que contiene un riel del metal precioso, pulido y grabado. Las alianzas en estado previo a su fabricación. Una idea de regalo completamente diferente.

Riel oro Joyería Aldao
Aldao 1911

Posteriormente, cuando la pareja haga entrega de su regalo en Aldao, podrá descubrir su talla, elegir el grosor y estilo de su alianza o incluso cambiar el metal que haya recibido por otro, si así lo desea. Oro amarillo, blanco, rosa o platino.

Este riel de metal será manualmente calentado, estirado y dividido en dos mitades para obtener y dar forma a las dos alianzas de matrimonio. Toda una declaración de intenciones de una joyería centenaria, que pretende difundir el romanticismo de la joyería artesanal y devolver la importancia al símbolo de unión que acompañará a la pareja cada día y que se había convertido en un simple trámite más a resolver por los novios antes del gran día.

Aldao, una joyería con mucha historia

La historia de Aldao es la biografía de cinco generaciones de joyeros dedicadas en cuerpo y alma al negocio familiar. El 15 de mayo de 1911 se inauguró su primera tienda en la madrileña calle de la Sal.

Siete años después se trasladaron a una Gran Vía aún transitada por ovejas, que nada tenía que ver con la actual. Allí permanecería la joyería casi cien años, constituyéndose en uno de los edificios más emblemáticos de la arteria madrileña.

Joyería Aldao
Joyería Aldao, Calle Argensola, 22, Madrid

Hoy continúan en la emblemática calle Argensola. Desde allí, la familia Aldao ofrece asesoramiento directo a todos sus clientes, tanto en la elección de cualquiera de las joyas disponibles para su compra inmediata, como en el diseño desde cero de creaciones personalizadas.

Joyería Aldao
Joyería Aldao, Calle Argensola, 22, Madrid

En este espacio tan atípico, alejado de los escaparates en plena calle, además de pasar desapercibidos gracias a la hermética discreción de sus propietarios, se siguen encontrando las mejores joyas de Madrid. Es sin duda el lugar al que acudir cuando se quiere y se busca algo especial.

boceto de anillo Aldao

Y es que, a diferencia de su emplazamiento, los valores originales de la casa, calidad, tradición y discreción, han permanecido y permanecerán inalterados a lo largo de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas