fbpx
Oscuro Claro

En el último tramo del 2021, las bodas de celebrities y de las royals no se han dejado de suceder. Estas son las que esperamos para el 2022.

 

Parejas en las que el amor ha resistido contra viento y marea, parejas que han resurgido de sus cenizas… En el mundo del famoseo, también hay un sitio para el amor. Estas son las parejas de celebrities que esperan sellar su romance este año.

Bodas de famosos para el 2022

Britney Spears y Sam Asghari. Después de haber roto el yugo en el que su padre le tenía sometida en forma de tutela legal, la boda de Britney Spears parece estar más cerca que nunca. Se comprometió con Asghari en septiembre y ya se escuchan las campanas de boda.

Lindsay Lohan y Bader Shammas. Doble Buena noticia para la actriz: su “sí, quiero” y el regreso a los platós de la mano de Netflix. Lindsay se prepara para pasar por el altar de la mano del empresario estadounidense.

Lindsay Lohan y Bader Shammas

Kristen Stewart y Dylan Meyer. En los próximos meses la actriz podría vestir de blanco. Será la segunda vez que la veamos de novia. La primera vez fue en ese momento cinematográfico que ya ha quedado para la posterioridad: su boda con el vampiro, Edward Cullen.

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer

Belinda y Nodal. Son muchos los seguidores de esta pareja que se han mostrado entusiasmados por el enlace. Aunque Belinda y Nodal solo lleven un año y 4 meses, el amor que sienten el uno por el otro les ha empujado hacia el “sí, quiero” para el próximo año.

Belinda y Nodal

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Parecía que este enlace se iba a convertir en un mito urbano y, justo en ese momento, la cantante nos ha sorprendido a todos con una exclusiva para la revista Hola!. Sí hay boda y sí, sabemos cuándo va a ser ese super evento. «Me caso en junio de 2022», confesaba emocionada Chenoa. Sí, has pensado bien. Esta nueva fecha coincide con la primera oficial en la que la pareja se debería haber casado. Sin embargo, aquel día de junio hubiera sido el 14 y, la boda oficial será… ¡El 22 de junio de 2022!.

Chenoa y Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel Sánchez

Isabelle Junot y Álvaro Falcó. El próximo 2 de abril, la pareja se dará el “sí, quiero” en el palacio del Marqués de Mirabel, Plasencia.

vestidos de Alicia Rueda
Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Kate Hudson y Danny Fujikawa. Kate Hudson anunciaba su compromiso con Danny Fujikawa, con el que mantiene una relación desde 2017 y el padre de su hija, Rani Rose. La actriz quiso comunicar que va a pasar por el altar horas previas a que empezara la MET Gala a través de su cuenta personal de Instagram.

Instagram Kate Hudson

Jordi Alba con Romarey Ventura. Después de dos hijos en común, la pareja se ha animado a sellar su amor pasando por el altar. 

Marcos Llorente y Paddy. Poca gente queda que no haya visto la pedida más especial del año. La pareja pasará por el altar este año y, si todavía no habéis visto el video, sacar algún que otro pañuelo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas