fbpx
Oscuro Claro

Britney Spears pospone sus planes de boda hasta su próxima audiencia con el juez, quien determinará si la cantante recupera el control de su vida

 

La cantante se comprometió con Sam Asghari en septiembre y, aunque ambos están deseando darse el “sí, quiero” y formar una familia, Britney Spears ha decidido esperar y posponer su boda hasta su próximo juicio con el juez. Parece que aún no han planeado nada del enlace y esperan a saber si Britney recuperará el control de su vida total o tendrá que seguir bajo tutela legal.

Según informa ‘TMZ’, la pareja ni siquiera ha pensado en el acuerdo prematrimonial porque prefieren saber primero si Britney será libre en los próximos meses. Recordamos que el padre de la cantante ha dejado de ser oficialmente su tutor legal, siendo sustituido por un funcionario de California. El juicio para conseguir la libertad plena está previsto que se celebre el 12 de noviembre. Sin embargo, el juez del caso podría ordenar una evaluación mental antes de tomar una decisión, por lo que no es seguro que Britney tenga una respuesta decisiva en los próximos días.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears admitió hace poco que tiene miedo de su futuro si su tutela sigue en vigor. La actriz no quiere perder tiempo, así lo demostró hace unos días cuando colgó una foto en la que podemos ver un árbol de navidad: “¡Voy a ser honesta y decir que he esperado tanto tiempo para ser libre de la situación en la que estoy… y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error” (…) Trabajé tan duro pero ahora que ya está aquí y cada vez más cerca de terminar, estoy muy feliz pero hay muchas cosas que me asustan”

La futura boda de Britney Spears

Ahora Britney se encuentra en un momento feliz de su vida gracias a su prometido Sam quien pidió matrimonio a la cantante con un anillo de diamantes. “¡¡No puedo creerlo!!”, confesó en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Las felicitaciones llegaron de todas partes del mundo y la publicación consiguió más de 3 millones de likes. “¡Felicidades, amor! Estoy feliz por ti, bienvenida al club”, escribió Paris Hilton. 

La pareja se conoció en 2016 cuando protagonizaron el video musical de su sencillo Slumber Party. Esta no sería la primera boda para la cantante. Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline y también tuvo un fugaz matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander, un matrimonio que se celebró en Las Vegas y que apenas duró 55 horas. Ahora la cantante vuelve a decir “sí, quiero” al amor y esperamos que sea muy pronto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas