fbpx
Oscuro Claro

Kristen Stewart y Dylan Meyer se preparan para el “sí, quiero”. Te lo contamos todo. 

 

El 2021 se está convirtiendo en un año especialmente dulce para Kristen Stewart. El 19 de diciembre llega a las pantallas la película Spencer, donde se narran unas vacaciones de Navidad con la familia real de Sandringham en las que Diana de Gales decide que su matrimonio con el príncipe Carlos no funciona y que debe desviarse del camino marcado. Kristen ha sido la encargada de dar vida a Lady Di y las críticas de la película juegan a su favor.

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer

Kristen Stewart, a un paso del “sí, quiero”

Sin embargo, aunque es una muy buena noticia, sospechamos que no es la que más ilusión le ha hecho a la actriz y es que Kristen… ¡Se ha comprometido! Ha sido en el programa de Howard Stern Show para la emisora Sirius XM donde lo ha confesado: “Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”, contaba emocionada. “Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dejé muy claro lo que quería y ella lo clavó”. De hecho, fue en el mismo programa cuando Kristen expresó su deseo de casarse hace unos meses y, ahora, su sueño se ha hecho realidad.

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer

La primera vez que Kristen Stewart y Dylan Meyer se dejaron ver juntas fue hace dos años y, según cuenta la actriz, lo suyo fue un flechazo absoluto: “La primera vez que le dije que le quería era muy tarde y estábamos en algún bar roñoso, y sus amigos estaban así, se fueron y yo simplemente le solté, ‘dios, tío, estoy tan enamorada de ti’. Y punto. No fue nada específico, y a la vez tan obvio…”.

En los próximos meses la actriz podría vestir de blanco. Será la segunda vez que la veamos de novia. La primera vez fue en ese momento cinematográfico que ya ha quedado para la posterioridad: su boda con el vampiro, Edward Cullen.

Tenemos muchas ganas de que Kristen nos cuente más cosas sobre los preparativos de su boda, ¿y vosotras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas