ESTÁS EN:

Hace muy poco hablábamos del impresionante look cut out con el que Kate Hudson nos sorprendía en el Festival de Cine de Venecia. Ahora, la actriz nos ha vuelto a sorprender.

 

Kate Hudson ha anunciado su compromiso con Danny Fujikawa, con el que mantiene una relación desde 2017 y el padre de su hija, Rani Rose. La actriz quiso comunicar que va a pasar por el altar horas previas a que empezara la MET Gala a través de su cuenta personal de Instagram.

Kate Hudson

Kate Hudson

Kate Hudson se prepara para el “sí, quiero”

“Allá vamos”, escribía en su post. Pocas horas después, Hudson desfilaba por la alfombra roja con un impresionante look de tres piezas firmado por Michael Kors. Se trataba de un mini top lencero a juego con una falda larga. Ambas prendas de color rosa empolvado y recubiertas de lentejuelas. Como guinda final a su look, un abrigo de plumas del mismo color.

Kate Hudson

Kate Hudson

Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz da el “sí, quiero”. En el año 2000 se casaba con Chris Robinson del grupo Black Crowes, con el que tuvo a su primer hijo, Ryder Russell. En el año 2010, la actriz volvió a confiar en el amor y se casó con el cantante Matt Bellamy. Fruto de esa relación nació su hijo Bingham Hawn Bellamy.

Ahora, Kate Hudson parece haber encontrado la persona con la que quiere compartir el resto de sus días. ¿Cuándo veremos a la actriz desfilar por el altar? Estaremos muy atentas.

Instagram Kate Hudson

Instagram Kate Hudson

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X