ESTÁS EN:

Los Príncipes de Gales se confundieron a la hora de decir sus votos: Diana pronunció al revés el nombre de Carlos y él se equivocó con sus bienes.

 

Los nervios pueden traicionar a cualquier persona, incluidos a los Príncipes de Inglaterra. Según se conoció hace años, Lady Di se equivocó y pronunció al revés el nombre real del heredero del trono cuando recitaba sus votos matrimoniales, mientras que él confundió una frase sobre los bienes terrenales que compartirían. Esto le puede pasar a cualquier pareja, y aún más cuando sabes que estás siendo observada por millones de personas alrededor del mundo. Por este mismo motivo, el príncipe William y Kate Middleton no querían que se repitiera el mismo error que hace 30 años.

La metedura de pata en la boda de Lady Di

Según la BBC, los nervios del príncipe y la princesa de Gales los llevaron a tropezar con sus votos matrimoniales en el altar. En aquel momento, la princesa Diana llamó a su futuro esposo «Philip Charles» en lugar de «Charles Philip», durante la ceremonia.

vestido de novia Lady Di

“Los nervios del día de la boda fueron evidentes durante la ceremonia. Dianaconfundió los nombres del Príncipe, llamándolo Philip Charles Arthur George, en lugar de Charles Philip”, reveló la BBC. Pero la novia no fue la única que se equivocó. El príncipe de Gales también lo hizo y narró de forma equivocada sus votos al decir «tus bienes» en lugar de «mis bienes terrenales». El temor ante un error en el altar se apoderó de unos nuevos contrayentes tres décadas después.

Boda príncipe Guillermo y Kate Middleton

En 2011, cuando el príncipe William y la duquesa de Cambridge se casaron, todos los invitados y los fans de la Corona estaban ansiosos por saber si Kate diría bien los nombres de su marido: William Arthur Philip Louis, o si el príncipe se olvidaría de compartir todos sus bienes con ella, como le pasó a su padre. Pero todo salió de maravilla y los Duques de Cambridge recitaron sus votos perfectamente.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X