ESTÁS EN:

shares
¿Qué tienen en común Kate Middleton y Beatriz de York? Ambas se saltaron la misma norma el día de su boda. Pero, ¿cuál fue?

 

Este año Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumplirán 10 años de casados. Mientras tanto, otra royal prima del Príncipe, Beatriz de York, cumplirá su primer año de casada con Edoardo Mapelli. A pesar de la diferencia de años estas dos bodas reales robaron suspiros y fueron muy románticas cada una a su manera, ya que se celebraron en momentos muy diferentes. Pero hay algo que se repite en las dos bodas: se rompió una vieja tradición. ¿Cuál?

La tradición que rompieron Kate Middleton y Beatriz de York

La de Kate Middleton y el príncipe Guillermo fue una boda mediática, con muchos invitados y grandes rostros conocidos, con público en las calles… La de Beatriz de York se celebró durante la pandemia. Pero a pesar de esta gran diferencia hay algo en lo que las novias estuvieron de acuerdo el día de su boda y tiene que ver con el look nupcial. Ese día ambas rompieron con sus eleciones una tradición de 350 años. ¿Qué pasó?

vestido de novia de Kate Middleton

Se dejaron el pelo suelto. De acuerdo con el documental William & Kate: The Journey, el personal de belleza de la realeza aconsejó a Kate para que recogiera su pelo, pero ella se negó. En el documental, y de acuerdo con el medio, la reportera real Ashley Pearson contó: «Fuentes de la realeza me dijeron que le indicaron con fervor a Kate que preferirían que usara el cabello recogido para esta ocasión especial».

Kate Middleton apostó por un look habitual: semirrecogido con melena suelta. 

vestido-de-novia-de-Beatriz-de-York

Otra royal que hizo caso omiso a la tradición fue Beatriz de York. Para su boda secreta apostó por unas ondas marcadas. Lució su melena pelirroja bajo la tiara Fringe, la misma que llevó su abuela Isabel II.

¿Qué opináis sobre este protocolo y sobre que las royals se salten las tradiciones más antiguas?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X