Y llegó el esperado día de la boda de Jon Nieve e Ygritte, de Juego de Tronos. Una boda de estilo GOT a la que asistieron numerosos actores de la serie, con errores y aciertos en sus outfits de invitados. La mejor de todos, la novia, Rose Leslie, con un vestidazo de Elie Saab. Te contamos todos los detalles.
Los actores de la serie Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie, se dieron el “sí, quiero” el pasado sábado.
La ceremonia se celebró en una iglesia próxima al castillo escocés del Siglo XVI, propiedad de la familia de Leslie, en el que tuvo lugar el banquete. Un marco perfecto, teniendo en cuenta el ambiente medieval al que están habituados los protagonistas de la serie.
Todo sobre la boda de Jon Nieve e Ygritte
Pese al desfile de buena parte de los actores entre los asistentes a la boda de Jon Nieve e Ygritte, todos ellos amigos en la vida real, la protagonista absoluta fue la novia, Rose Leslie. Y no podía ser de otra manera, porque Leslie eligió un espectacular diseño de la colección Spring/Summer 2018 de Elie Saab con velo. Un vestido de estilo romántico, con transparencias en mangas y escote y un sutil cinturón que estilizaba aún más su delicada cintura, dando comienzo a una falda con volumen. Los bordados florales recorrían todo el vestido, que completó con una corona de flores naturales blancas a juego con el ramo.
Llegó a la ceremonia del brazo de su padre, vestido con el tradicional Kilt escocés, que se reserva en la actualidad a las grandes ocasiones. Muchos otros invitados, sobre todos los más próximos a Rose, eligieron lucirlo.
Algunos looks de invitada sorprendentes (por lo desacertados)
Frente a los novios, del todo impecables, pudimos contemplar algunos looks sorprendentes (por lo poco recomendables) entre las invitadas más populares. Las que más dieron que hablar fueron Sophie Turner y Maisie Williams, en la ficción las hermanas Sansa y Arya Stark, que mostraron una magnífica sintonía acudiendo juntas a la ceremonia.
Mientras que Turner acudió con un blazer rojo, top negro y botas por encima de la rodilla, Williams lo hizo con un mono negro y unas sandalias de tacón rojas. Ni una ni otra acabaron de convencer, y llamó la atención de la elección de los mismos colores invertidos. ¿Simple casualidad?
Emilia Clark, la madre de dragones, tampoco acertó con su outfit. El problema no fue su vestido de corte midi en tono nude, con corpiño ajustado y falda de vuelo, sino el abrigo rosa, algo más corto y su bolso beige, demasiado grande.
Mejor estuvieron los invitados varones, entre los que destacaron los actores John Bradley (Samwell Taryl) Y Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister. Sus trajes de chaqueta con corbata en tonos oscuros fueron una apuesta acertada.
Lo mismo podemos decir de Ben Crompton, el actor que interpreta a Eddison Tollet, o de Jack Donnelly, Rylen Mollen en la ficción.