ESTÁS EN:

shares

Kit Harington y Rose Leslie, los populares Jon Nieve e Ygritte de «Juego de Tronos», se dieron el «sí, quiero» el 23 de junio de 2018.

 

A pesar de que antes del enlace Kit Harington (Jon Nieve) negó la posibilidad de una boda temática Juego de Tronos (GOT) porque su prometida Rose Leslie (Ygritte) se oponía a ello y no tenía forma de convencerla, lo cierto es que con el paso del tiempo se han filtrado nuevos detalles de cómo fue la celebración de boda de Kit Harington y Rose Leslie que desmienten aquellas palabras.

La boda de Kit Harington y Rose Leslie

Se casaron el 23 de junio de 2018 y la boda congregó al reparto de la serie. Las redes no pudieron hacer otra cosa más que enloquecer y retransmitieron minuto a minuto todo lo que acontecía en el Castillo de Wardhill, en Escocia, lugar en el que se llevó a cabo el enlace. Si te perdiste algún detalle de la boda de Kit Harington y Rose Leslie, hoy los recordamos con mucha ilusión.

El primer guiño a la serie fue el detalle de las invitaciones, que incluyó el sello de Jon Snow, perteneciente a una edición limitada de sellos creada por Royal Mail, el servicio de correo postal del Reino Unido. En estos sellos aparecen los protagonistas de la serie caracterizados como sus personales, aunque ellos eligieron el de Jon Snow para mandar sus invitaciones, como era de esperar.  Pero no es el único aspecto GOT de la boda de Kit Harington y Rose Leslie.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Royal Mail 📮 (@royalmailofficial)

Además de todos los guiños que tenían que ver con Juego de Tronos, todos estábamos muy pendientes al vestido de novia de Rose Leslie. La actriz llegó un poco después que Kit Harington, del brazo de su padre y lució un impresionante vestido de la colección Spring 2017 de Elie Saab con velo. Un diseño muy romántico de manga larga con transparencias y con un sutil cinturón que marcaba la cintura y hacía el comienzo de la falda con volumen. Para adornar su look nupcial llevó una corona de flores a juego con su ramo. Iba con pelo suelto y lució velo. Su padre decidió seguir la tradición escocesa y llevar tartán.

boda de Kit Harington y Rose Leslie vestido de novia

El rey del Norte no arriesgó mucho con su look de novio. Llevó un elegante chaqué con levita negra, pantalón de rayas gris, camisa blanca y corbata negra con chaleco en tono crema. Como complementos lució gemelos y un pañuelo. Los novios iban impecables con sus elecciones.

boda de Kit Harington y Rose Leslie el look del novio

Pero, ¿qué más detalles podíamos encontrar relacionados con Juego de tronos en la boda de Kit Harington y Rose Leslie?

1. Familias aristocráticas emparentadas con la nobleza
Otro de los detalles que se filtró después de la boda de Kit Harington y Rose Leslie en el castillo escocés de Wardhill, en Aberdeenshire, donde se crió Rose Leslie. Ubicado en los lowlands escoceses, el castillo es propiedad del clan ancestral de los Leslie, la familia de Rose.
El padre de Rose es el jefe del clan Leslie, mientras que su madre, perteneciente al clan Fraser, es descendiente del rey Carlos II de Escocia e Inglaterra.
Kit Harington, por su parte, también desciende de familia aristocrática. Está emparentado por parte de madre con el rey Carlos II y, por parte de padre, con el primer vizconde de Melville.

Kit Harington y Rose Leslie

2. Un escenario puramente GOT
El castillo, construido en el siglo XVI, representa el más puro estilo de Juego de Tronos. Cuenta con un inmenso salón con techo alto y una chimenea auténtica de la época medieval. Además, tiene siete dormitorios con baño y podría ser claramente un escenario de la serie.

boda en el Castillo de Wardhill

3. La asistencia del elenco, determinante en la elección de la fecha
A la boda de boda de Kit Harington y Rose Leslie asistió una buena parte del equipo y del reparto de Juego de Tronos. De hecho, para la elección de la fecha de la boda, Harington y Leslie tuvieron en cuenta a los productores de la serie, porque tenía que ser un día que no afectara al rodaje y viniese bien a todo el elenco y al equipo. La frase de Harington para convencer a su productor “me voy a casar y en realidad es por tu culpa” se ha hecho famosa.

4. Un monje encapuchado oficiará la ceremonia
La ceremonia la ofició un monje benedictino: Chad Boulton, el capellán principal de Ampleforth Abbey, en el norte de Inglaterra. Normalmente estos monjes van encapuchados y visten hábitos negros.

Pero si hay algo que nos interesa de esta boda son los invitados. Tenemos fotos de la boda de Kit Harington y Rose Leslie donde se pueden ver algunos protagonistas de la serie. ¿Cómo fueron vestidos? ¿Seguirían las tendencias de moda de Juego de Tronos?

Boda de Kit Harington y Rose Leslie: invitados

Sin duda, una de las invitadas que dio más que hablar fue Sophie Turner, Sansa Stark en la serie. Acudió con un vestido blazer de color rojo y unas botas mosqueteras negras. Las redes estallaron cuando la vieron aparecer cuestionando si el look elegido era apropiado para una boda. ¿Tú qué opinas?

Sophie Turner y Maisie Williams

Maisie Williams, su hermana en la ficción, escogió un mono negro y unas sandalias de tacón rojas, un look más apropiado para una boda pero que tampoco terminó de cuajar entre los fans. Sí, sorprende la elección de colores de las dos actrices. ¿Lo harían intencionadamente?

looks de Emilia Clarke

Tampoco convenció del todo el estilismo elegido por la madre de dragones. Emilia Clarke apostó por un vestido de corte midi en tono nude, con corpiño ajustado, falda con vuelo y tacones a juego, concretamente los slingback de Dior en charol nude. Aunque los zapatos eran un acierto seguro, no gustó nada el abrigo con el que combinó el look. Un outfit que nos produce amor-odio.

Peter Hyden

Aunque no había ningún dress-code definido, es cierto que algunos estilismo no estaban a la altura de una boda. Algunos de los estilismos más acertados fueron los de Peter Hayden Dinklage, Tyrion Lannister, o el de John Bradley, Samwell Tarly en la serie.

trajes para invitados

Y no solo estos dos lucieron elegantes, el resto de los invitados y actores de la serie lucieron apropiados para la ocasión aunque sin arriesgar mucho. Un 10 para los chicos.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X