fbpx
Jaime Palazuelo y Micaella Rubini
ramos de flores para novias
Búsqueda Menú

Boda de Jaime Palazuelo con Micaella Rubini

La modelo Jasmine Hookes luce un espectacular Zuhair Murad desmontable en su boda

Boda de Santiago Benjumea y Lucía Martín Alcalde

Oscuro Claro

Micaella Rubini y Jaime Palazuelo se han dado el “sí, quiero” en una romántica boda en Toledo. Te contamos cómo ha sido su gran día.

 

Los prometidos eligieron el Palacio de Galiana, una construcción medieval de Toledo que data del siglo XI, para celebrar  uno de los días más felices de sus vidas.

Jaime Palazuelo y Micaella Rubini
Jaime Palazuelo y Micaella Rubini

Micaella Rubini y Jaime Palazuelo: todo sobre sus looks y el de la invitada más elegante

A las siete de la tarde, la novia entraba en la iglesia del brazo de su padre luciendo un maravilloso vestido lencero combinado con una chaqueta larga de gasa de tul transparente que se mezclaba con su largo velo, también de tul.

Micaella Rubini

Micaella lució un moño desde el que nacía el velo, dejando al descubierto unos preciosos pendientes de oro blanco y diamantes. En cuanto al maquillaje, quiso potenciar su mirada con intensas sombras y delineado.

Jaime Palazuelo y Micaella Rubini
Jaime Palazuelo y Micaella Rubini

Por su parte, Jaime Palazuelo vestía muy elegante con un chaqué clásico de color gris oscuro y pantalón un tono más claro, camisa blanca y corbata oscura.

Una de las invitadas que más ha destacado con su look ha sido Sofía Palazuelo, la hermana del novio. Sofía llegaba a la iglesia con un vestido túnica de la firma de Juan Duyos para ES Fascinante de color fuscia, mangas murciélago y escote en forma de “V”. Un vestido muy sencillo al que ha sabido sacarle mucho partido gracias a su complemento estrella: una original gargantilla.

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

Este complemento tenía varías ramas, simulando las de un árbol, en color blanco con perlas fucsias, a juego con su vestido. Además, la hermana del novio no ha escatimado en complementos y también ha lucido unos largos pendientes de oro blanco con piedras azules.

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

Sin ninguna duda, una de las invitadas más top de este verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas