Ni el escote ni el corte sirena. Lo que ha incendiado las redes ha sido la cola de este vestido de Viktor & Rolf. La encargada de lucirlo ha sido la blogger noruega Phoebe Hveem, que ha elegido Venecia como escenario para su enlace.
Hace poco descubríamos gracias a Instagram una propuesta que nos dejaba con la boca abierta, la de sustituir al velo nupcial por un sombrero XXL. La protagonista fue entonces una danesa, la actriz y modelo Leth Rosenzweig.
Hoy es otra nórdica, a través de la misma red social, la encargada de darnos otra sorpresa, en forma de cola esta vez. Aunque no ha sido ella misma la responsable de subir el nuevo icono a redes, sino algunas de sus maravilladas invitadas y damas de honor, que no han podido por menos que compartir tan espectacular hallazgo.
La protagonista, la bloguera noruega Phoebe Hveem, ha elegido para acompañarla en su día especial un impresionante diseño de los holandeses Viktor & Rolf, conocidos internacionalmente por sus vanguardistas creaciones.
Este el vestido de Viktor & Rolf que ha incendiado Instagram
Lo que destaca del vestido elegido no es su sencillo escote palabra de honor ni su cuerpo ceñido, sino la espectacular falda, realizada con una suerte de tul rizado que consigue un magnífico efecto 3D.
Si al material añadimos las dimensiones de la cola, que se extienden hasta casi alcanzar los tres metros de largo, es normal que a más de una se le desencaje la mandíbula de pura admiración. Aquí nos ha pasado a casi todas, que no podemos, además, con el magnífico escenario elegido para el enlace y la belleza de la novia.
¿Pero cómo puede haber bodas taaaaan bonitas? Nos declaramos absolutamente In Love.