fbpx
Boda inspirada en Star Wars
Cincuenta Sombras Más Oscuras
bodas rustic chic
Búsqueda Menú

¿Cómo sería una boda inspirada en Star Wars?

Los detalles (que no sabes) de la proposición de Cincuenta Sombras Más Oscuras

5 detalles clave para una boda 100% rustic chic

Oscuro Claro

Cada vez son más las parejas que apuestan por una boda temática. En este caso, nuestros protagonistas optaron por ambientar su gran día en una película que, más que película, es ya una leyenda cinematográfica. Por supuesto, estamos hablando de La Guerra de las Galaxias. ¿Os imagináis cómo sería dar el “sí, quiero” en una boda inspirada en Star Wars? Pues… ¡Sabemos de varias parejas que ya lo han hecho!

Boda inspirada en Star Wars
Cacá Santoro

 

El look de los novios

Estas parejas demostraron, con creces, que una boda temática no significa tener que disfrazarse. Como siempre decimos en LSC: todo está en los detalles. Por ejemplo, una opción para el look de las novias, para una boda inspirada en Star Wars, es complementar su precioso vestido blanco con un cinturón plateado, como el que llevaba la princesa Leia. ¿Los zapatos? Unas sandalias metalizadas serán tu mejor acierta.

Aunque, sin duda, si tu objetivo es homenajear a la princesa Leia, la clave estará en el maquillaje y, sobre todo, en el peinado. ¿Recuerdas el recogido de la princesa? ¡Inspirarte en él, es una opción ideal!

Boda inspirada en Star Wars
Cacá Santoro
Boda inspirada en Star Wars
Cacá Santoro

Por su lado, el novio puede coger alguna ideal del personaje de Han Solo y lucir un chaleco. El detalle perfecto, pero sutil, para homenajear a esta famosa saga.

¡Ojo! En una boda temática, todo el mundo debe poner de su parte. Así que no olvidéis avisar a vuestros invitados de que deben seguir la línea que habéis elegido para ambientar vuestra boda.  ¿Os imagináis que alguien aparece vestido de Yoda? ¡Sería un momento graciosísimo!

Boda inspirada en Star Wars
Cacá Santoro

La celebración

Para conseguir una boda inspirada en Star Wars, debéis cuidar muchísimo la decoración de vuestro lugar de celebración elegido. En cuanto a los colores, en este caso, los mejores serán los tonos metalizados dorados y plateados, y los azules.

A la hora del banquete, por ejemplo, podéis sorprender a vuestros invitados utilizando nombres de los personajes de la saga para el seating plan. ¡No nos olvidemos del elemento más importante!: La tarta nupcial.  En vez de utilizar las típicas figuras del novio y la novia, podéis optar por personajes de la película.

Boda inspirada en Star Wars
Cacá Santoro
Boda inspirada en Star Wars
Cacá Santoro y Meg Ruth Photo

Los detalles

En una boda personalizada, todo debe estar cuidado al detalle, empezando por las invitaciones. Estas serán lo primero que vean vuestros invitados, así que debéis esforzaos en su elaboración para que, desde un principio, quede claro la línea que seguirá vuestra boda. Podéis añadirles, estrellas, naves espaciales, constelaciones… ¡Hay un universo de posibilidades!

Durante el banquete y la celebración, también podéis incluir un photocall con disfraces y máscaras, y un libro de firmas personalizado. ¿Cómo detalles para los invitados? Las espadas láser serán el regalo perfecto.

Boda inspirada en Star Wars
Cacá Santoro y Meg Ruth Photo

Y tú, ¿te atreverías a vivir una boda inspirada en Star Wars

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas