Valeria y Fernando decidieron trasladar a sus invitados hasta Asturias para hacerlos partícipes de su matrimonio. Una boda en Covadonga repleta de encanto, momentos emotivos y diversión. La mezcla perfecta de tradición, gastronomía y amor que dio como resultado una celebración inolvidable para todos.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Hay parejas que deciden trasladarse a otra ciudad o región para la boda. Algún rincón especial que tenga significado para ambos. Es una bonita forma de, además de celebrar, compartir un viaje con las personas importantes. Los invitados estarán encantados de festejar el amor de los protagonistas y viajar con ellos. Así decidieron darse el ‘sí, quiero‘ Valeria y Fernando, una pareja catalana que desplazó a todo un grupo hasta Asturias.
Look de la novia
Ella se enfundó en un precioso traje de novias de Rosa Clará, diseñadora que mantiene una gran amistad con la familia de Valeria. «Fue muy complicado cuadrar cada una de las citas con ella por el ajetreo de agenda, ya que viaja mucho, pero al final conseguimos un resultado de sobresaliente», contaba la propia novia.
Un vestido blanco combinado con tul y encaje, acompañado de un velo con aire clásico y romántico. Pelo recogido y maquillaje muy natural. Se preparó en el Palacio de Coviella, un lugar en el que ya conocía porque había trabajado allí. Un lugar repleto de belleza ideal para hacer fotos.
Ceremonia y celebración
La ceremonia tuvo lugar en el Santuario de Covadonga por la tarde. Se trata de una iglesia con mucha luz y para la salida de los novios es espectacular. Después, el convite, en el Palacio de Coviella. La boda estaba organizada por MS Living: para la decoración se escogieron hortensias y helechos, cada detalle pensado al milímetro para rendir homenaje a la cultura asturiana pero con cierto aire veraniego y tropical.
El catering, de la mano de Deloya, fue exquisito. Los invitados quedaron más que satisfechos de tener la oportunidad de disfrutar con una gastronomía tan de la tierra.
Fiesta y baile
Los recién casados, Valeria y Fernando, abrieron el baile de una forma muy natural y emotiva. Luego, contaron con la actuación del grupo Thrid Floor, muy divertidos y con repertorio increíble. No faltaron las risas y los bailes de todos los invitados.
Momento más especial
En Cataluña es tradición que el hermano de la novia le entregue el ramo y le lea un texto. Sin duda fue uno de los momentos más emotivos de este día tan tan importante para esta pareja. Una boda en Covadonga repleta de encanto y singularidad. ¡Viva el amor!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]