fbpx
Boda navideña
ideas para la decoración de boda con muebles
cocinar para tus futuros suegros
Búsqueda Menú

Pilar y Luis: una boda navideña cargada de magia e ilusión

Ideas para la decoración de boda con muebles

Cómo es realmente cocinar para tus futuros suegros (en GIFs)

Oscuro Claro
¡Vivan los novios!

Repleta de magia, ilusión, estilo y detalles bonitos: así fue la boda navideña de Pilar y Luis, nuestros protagonistas de hoy. ¡Te contamos cómo fue su gran día!

La historia de Pilar y Luis es una de esas que parecen de película. “Cuando le vi por primera vez, todo se paró alrededor. Los dos nos miramos a la vez como si no existiera nada más. Era amigo de mi amiga Adela, se acercó y hablamos. Aunque al principio quise hacerme la dura, ese chico de barbita y patillas me dejó encandilada”, confiesa Pilar.

El look de los novios

Para el día más especial de su vida, nuestra novia confió en Sole Alonso. El elegido fue un vestido “súper cómodo y muy yo”, dice Pilar. En plena ola de frío, decidieron añadirle una capa de terciopelo, al igual que los puños y el detalle de la cintura. Todo el vestido fue regalo de su abuela. “A ella le gustaba todo, sólo tenía una preocupación: que llevara velo. Al final, lucí uno muy sencillo súper acorde con el vestido”.

Los zapatos, unos Jimmy Choo azul marino de terciopelo, regalo de sus amigas. “Esos zapatos eran mi debilidad”, confiesa. Además, para dar luz y color a su look, Pilar lució una corona de flores de Mimoki, y un ramo de flores silvestres de Decojardín Floristas.

Boda navideña
Recuerdos de Papel
Boda navideña
Recuerdos de Papel

¿Las joyas? Muy sencillas. Pendientes de oro, regalo de su hermano; alianza de la joyería Suárez, regalo de la madre del novio; y el anillo de pedida de oro blanco, zafiro y diamantes que le regaló Luis.

Del maquillaje se encargó Raquel Carretero, propietaria de Blusher Estética, y el peinado fue obra de la prima de Pilar. Ambos muy naturales.

Boda navideña
Recuerdos de Papel

Por su lado, Luis, el novio, se decantó por chaqué a medida de Pugil Store, chaleco granate con cuadros azul marinado y tirantes. ¿Su complemento más especial? El reloj que le regaló Pilar ese mismo día.

Boda navideña
Recuerdos de Papel

Ceremonia y celebración

El 10 de diciembre de 2016, nuestros protagonistas disfrutaron de una preciosa boda navideña cargada de magia, ilusión y detalles bonitos. La ceremonia se celebró en la parroquia Nuestra Asunción de la Señora de Tomelloso.

Para la celebración, novios e invitados se desplazaron al Castillo de Pilas Bonas. Nunca antes había estado allí pero cuando lo vimos, no tuve duda de que era nuestro sitio”, cuenta Pilar. Rosalía de Decojardín Floristas, realizó una preciosa decoración navideña y nada recargada, perfecta para la temporada y el estilo de la boda.

Boda navideña
Recuerdos de Papel
Boda navideña
Recuerdos de Papel

Nuestros novios no tuvieron “momento tarta”, pero la sustituyeron por una maravillosa barra libre de galletas con formas navideñas que hizo el padre de una amiga. ¡Ideal!

Invitaciones y detalles

Las invitaciones fueron una creación de una amiga de la novia ya que las quería muy personalizadas y navideñas, luego fueron digitalizadas.

En cuanto a los regalos, por parte de la madrina se dieron unos bombones de Ferrero Rocher y, por parte del padrino, un queso en una cajita donde venía impreso el sello de boda creado por Adela. En cuanto a los novios, “entregamos una mantita con un mensaje para cada uno, para devolverles el calor que nos estaban dando ese día”, dice Pilar.

Boda navideña
Recuerdos de Papel

El momento más emotivo

¿Momento? Momentos. “Todo el día fue emocionante, pero la llegada a la iglesia la recuerdo de un modo especial, la primera lectura en la iglesia la leí yo sin que nadie se lo esperara y era muy significativa, ya que entre las frases que decía era: “tu pueblo es mi pueblo, donde tu vayas yo iré, donde tu mueras yo moriré”, sorprendió un poco a todos, dice Pilar.

“El momento de entregarle el ramo a mi abuela, quizá fue con el que más lloré. El más divertido fue el baile. Comenzamos con una canción lenta de Alba Martín y sorprendimos, después, con una salsa de Alejandro Sanz y Marc Anthony”.  

Boda navideña
Recuerdos de Papel
Boda navideña
Recuerdos de Papel

Luna de miel

Después de una boda navideña repleta de magia, nuestros novios decieron viajar de luna de miel a Japón y a Bali.Totalmente recomendable por el contraste, la cultra, la gente, los paisajes, etc.”  

Boda navideña
Recuerdos de Papel

¡Vivan los novios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas