fbpx
Oscuro Claro
¿a que está para comérselo?

A pesar de que Vito, el gato de 35 libras de estos novios, no pudo asistir a la boda de sus propietarios, ellos se aseguraron de que formara parte de su boda dándole un lugar especial en las fotos.

 

 

¿Cuántas parejas desean que sus mascotas acudan a sus bodas y no pueden? A veces no es posible incluir a nuestros animales de compañía en la lista de invitados y esta pareja tuvo la idea perfecta para hacerlo. Si no puedes llevártelo de boda, llévalo a las fotos. Así lo hicieron Kiah Berkeley y Peter Sorkin.

“Ojalá pudiéramos haberlo incluido en nuestra boda porque todo el mundo le quiere.”  Como no pudieron, decidieron decirle a su fotógrafo que lo incluyera en la sesión postboda y le cedieron un poquito de protagonismo con la idea de colgar las fotos en la pared de su casa.

En las fotos, los recién casados aparecen con Vito (su gato de 35 libras) acurrucados y vestidos de boda, dándole besos…

gato de 35 libras
Kristi Odom Photography

“En realidad la idea fue de nuestro fotógrafo de bodas. Le contamos la situación y pensó que sería una gran idea que saliera en las fotos.”

La historia de este gato de 35 libras

La pareja conocieron a Vito (antes llamado Symba) cuando consiguió un título nacional por su peso. El dueño anterior no se pudo llevar al gato al mudarse y lo dió a una organización de Washington a 10 min. de la casa de la pareja.  El gato es todo un celebrity y tiene su propia página de Facebook donde cuenta su pérdida de peso y dieta. ¡Alucinante!

gato de 35 libras
Kristi Odom Photography
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas