fbpx
Oscuro Claro
¡Nos encanta!

Un día más, volvemos con una nueva boda repleta de amor y estilo. Nuestros protagonistas, Natalia y Luismi se conocían de toda la vida. Eran una de estas parejas que estaban destinadas a ser. Un día, surgió la chispa y, desde entonces, no han podido separarse nunca.

 

El look de los novios

Natalia, para el día más importante de su vida, decidió ponerse en manos de una persona muy especial: su primo Diego Estrada. Este profesional fue el encargado de confeccionarle un maravilloso vestido largo de estilo sencillo, con escote en la espalda y detalles por la misma que le convertían en una pieza única.

¿Los zapatos? Llevó dos. Para la ceremonia, escogió unos tacones de Miu Miu rosa palo. Y, para disfrutar cómodamente de la celebración, decidió calzarse unas alpargatas de Castañer.

Boda repleta de amor y estilo
Bamba Weddings
Boda repleta de amor y estilo
Bamba Weddings

Como joyas, nuestra novia lució unos pendientes con forma de gota de la Joyería Suárez y una preciosa corona estilo princesa de Miu Miu, que complementaba a la perfección su precioso recogido bajo elaborado por Concha Díaz Madroñero. El maquillaje fue muy natural. Elena Goméz, de Satta, fue la encargada de realizarlo.

El ramo, con flores en diferentes tonos rosas y lavanda, fue el encargado dar color al look nupcial. Obra de Alfabia. El resto de la decoración floral fue de Dijardín.

Boda repleta de amor y estilo
Bamba Weddings

Luis Miguel, el novio, por su parte, confió en la Sastrería de El Corte Inglés. Un elegante traje de chaqué azul marino fue su elección. ¿Su complemento estrella? Una original corbata de topitos blancos.

Ceremonia y celebración

Natalia y Luismi celebraron una boda repleta de amor y estilo. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Santiago de Apóstol de Don Benito, en Badajoz.

Boda repleta de amor y estilo
Bamba Weddings

Desde allí, novios e invitados se trasladaron a La Finca La China, propiedad de un amigo de la familia. Del catering se encargó el Catering Hnos. Cáceres Pajuelo, ¡no faltó de nada!

Boda repleta de amor y estilo
Bamba Weddings
Boda repleta de amor y estilo
Bamba Weddings

Fue una boda al aire libre donde el color blanco y las guirnaldas de luces fueron los grandes protagonistas de la decoración.

Boda repleta de amor y estilo
Bamba Weddings

El momento más emotivo

Este gran día estuvo lleno de momentos emotivos e instantes mágicos. Pero, hubo cuatro que destacaron por encima del resto: la entrada de los novios a la cena, el lanzamiento de globos, la canción que cantó por sorpresa la hermana de la novia, y la entrega del ramo a una de las mejores amigas de la novia.

Los profesionales de Bamba Weddings fueron los encargados de capturar todos y cada uno de estos momentos tan únicos. ¿El resultado? Un reportaje fotográfico de boda impresionante, de aire romántico y natural, que nos hace morir de amor (y envidia).

Boda repleta de amor y estilo
Bamba Weddings

Luna de Miel

Para terminar de celebrar esta boda repleta de amor y estilo, nuestros novios viajaron a Islandia de Luna de Miel. Un destino de ensueño que jamás olvidarán.

Natalia & Luismi from BAMBA Weddings on Vimeo.

¡Vivan los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas