Ha vuelto a suceder. Una nueva novia, ajena a todas las normas del código nupcial, se ha hecho viral al elegir una arriesgadísima propuesta para dar el “sí, quiero” a su pareja. Se trata de Lolita Jacobs, directora creativa y modelo francesa, que ha seducido a las redes con un minivestido camisero.
Si hace un mes hablábamos de la actriz Danesa Emma Leth, que conquistó Instagram con un sombrero de paja XXL y un naked dress, firmados ambos por el diseñador francés Jacquemus, hoy toca hablar de la it girl francesa Lolita Jacobs, su minivestido de novia camisero firmado por Alaïa y un nuevo Jacquemus, esta vez elegido para acompañarla en su preboda.
AlaÏa y Jacquemus, las dos arriesgadas opciones de Lolita Jacobs
Del primero de ellos, el que la acompañó en su gran día, queda poco más que decir: un modelo camisero de manga larga, ceñido a la cintura, abotonado hasta el cuello, con abertura lateral y ligeramente más largo por la parte de atrás. Lo acompañó con un velo liso de tul extralargo y zapatos planos rojos de Manolo Blahnik. Una apuesta nada común con la que incendió las redes sociales. El gran ramo de flores blancas fue el elemento más nupcial de su outfit.
La novia llegó hasta el lugar de la ceremonia civil, que se celebró en la localidad francesa de Saint-Tropez, en un divertido jeep vintage descapotable en los mismos colores que su look.
El segundo vestido, que en realidad fue el primero porque lo utilizó en su preboda, el día de antes, fue un modelo de la colección Le Souk de Jacquemus. Un diseño blanco de punto ligero, largo, pero con una gran abertura lateral hasta la cadera y con una braguita blanca como único complemento, además de unas sandalias en el mismo color.
Su ya marido, el director de arte Jean-Baptiste Talbourdet, responsable creativo del suplemento M Le Magazine du Monde, acudió con un look algo más convencional, aunque con ciertas estridencias también. Lució traje azul marino con chaqueta cruzada, camisa azul sin corbata, mocasines sin calcetín y unas inseparables gafas de sol que nos recordaron en cierta medida a las de Risto Mejide.
Sin duda alguna, están hechos el uno para el otro y les deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa juntos.