ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

Tras 6 años repletos de momentos increíbles, Jaime decidió hacerle la gran pregunta a Laura. Una pregunta que, por supuesto, acabó en “sí, quiero” y en una boda muy especial. ¡Te la contamos!

Nuestros protagonistas se conocieron en el trabajo. En una cena de empresa, cuando ella esperaba un taxi para irse, él comenzó a decirla que calzaba un pie muy pequeño. “Accedí a dejarle mis tacones y se largó con ellos al siguiente bar”, cuenta Laura. Cuando llegó al bar para recuperar sus zapatos, allí estaba él. “Se salió con la suya, nos cambiamos los zapatos y nos acabamos besando al ritmo de la música”. ¡Una historia al más puro estilo Cenicienta!

 

El look de los novios

Laura se enamoró perdidamente de los vestidos de Anna Campbell, pero se iban de presupuesto. Captó el estilo que quería y se presentó en Eva Novias, una tienda multimarca de Madrid. Volvió locas a las dependientas con miles de pruebas, pero, finalmente encontró su vestido. Un diseño muy especial, lleno de detalles y con mucha personalidad.

¿Los zapatos? Unas sandalias planas de Asos que compró en Chicfy, “¡claro que sí, guapi”, bromea Laura. En cuanto a las joyas, lució una pulsera de la joyería Cilvetti (su algo azul), pendientes de la joyería José Luis, anillo de pedida de Aristocrazy y la alianza hecha a media en la joyería Chopeitia.

Del maquillaje se encargó su tía Pilar, “nadie iba a ponerle más cariño a ese momento”, añade Laura. El peinado, en cambio, quedó en manos de una de las chicas de Loulé Event. Una coleta fue su elección, ¡cómoda y sencilla! Como complementos, optó por un tocado de La Muse y ramo de flores de Arbolande.

Boda muy especial

Niko Estudio

Boda muy especial

Niko Estudio

Para su gran día, Jaime, el novio, escogió un dos piezas en color topo de Hackett, camisa de lino, tirantes de Scalpers, corbata de Massimo Dutti y zapatos de El Ganso. Quería un look diferente, algo alejado de lo tradicional, y acertó de pleno.

Boda muy especial

Niko Estudio

Ceremonia y celebración

“Fue una boda muy especial, llena de emociones, de cariño y de complicidad”, asegura nuestra novia. Ella fue su propia wedding planner y asegura haber disfrutado “como una enana”. La ceremonia fue al aire libre en La Finca de Villanueva, un espacio muy verde, fresco y lleno de encinas y de encanto. Un «sí, quiero» y una boda muy especial bajo una encina centenaria. Precioso, ¿verdad?

Boda muy especial

Niko Estudio

Boda muy especial

Niko Estudio

Del catering y la decoración se encargaron los profesionales de Oleanto Catering. Quisimos encargarles una cena un poco más informal, con un cóctel reforzado, pequeños corners de comida… Luego llegó el menú.”, cuenta Laura. También colocaron un puesto de limonada “que triunfó como la Coca Cola”. Oleanto y La Finca Villanueva hicieron un gran equipo, todos los invitados felicitaron a los novios por la gran celebración.

Boda muy especial

Niko Estudio

El momento más emotivo

“Para mí, el momento más emotivo fue el de llegar al altar, cuando descubrí a Jaime emocionado viéndome llegar, con los ojos empañados y a punto de llorar, ahí me derrumbé y empecé a llorar como una magdalena”, confiesa Laura. El discurso de su madre también fue otro de sus favoritos. Toda la ceremonia fue muy emotiva. “Éramos felicidad y cariño en estado puro”.

Fotógrafos

Mónica, fotógrafa profesional de Niko Estudio, fue la encargada de capturar todas las emociones del gran día para que perdurasen vivan por la eternidad. Desde el primer momento sentimos la transparencia, las ganas y la dedicación de Mónica, y eso es lo que nos hizo elegirla. Ahora que ha pasado todo y vemos el resultado, volveríamos a elegirla a ella, una y cien veces”, afirma la novia. Sin duda, nuestros protagonistas aseguran que de Niko Estudio se quedan con su cariño, mimo y dedicación en cada instantánea y, por supuesto, con su facilidad y cuidado para reflejar las emociones de cada momento.

Boda muy especial

Niko Estudio

Invitaciones y detalles

Las invitaciones fueron digitales. En cada una de ellas había un montón de iconos que representaban diferentes anécdotas vividas con cada uno de los invitados. Además, desde la invitación se podía acceder directamente a la web de los novios, donde se encontraba toda la información sobre el evento.

¿Los regalos? Sombreros panameños para los hombres y pay pays y alpargatas color crema para las mujeres.

Luna de Miel

Tras una boda muy especial, nuestros novios viajaron de luna de miel a Singapur, Vietnam y Bali. Un viaje organizado por ellos que disfrutaron al 100%.

¡Vivan los novios!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X