fbpx
Boda de película
cáncer de mama
menú para boda
Búsqueda Menú

Lali y Edgar: una romántica pedida de mano y una boda de película

6 compras pink contra el Cáncer de Mama

Tradición e innovación gastronómica en el menú de bodas

Oscuro Claro
Un historia de amor verdadero.

Volvemos con una boda de película. Nuestros protagonistas, Laia y Edgar se conocieron en 2006 gracias a unos amigos en común en una discoteca de Barcelona. Fue justo en ese momento cuando empezaron la aventura más emocionante de su vida.

Pero, no fue hasta 2013 cuando Edgar decidió dar el gran paso. En una isla privada de los Emiratos Árabes, después de una romántica cena bajo las estrellas y frente al mar, se iluminó con una llama de fuego en el suelo la famosa pregunta “¿quieres casarte conmigo?”. “Me sentí como una princesa”, asegura Laia.

 

El look de los novios

Para el día más emocionante de su vida, nuestra novia se enfundó en vestido clásico de Tom-hom en seda salvaje, con bordados en la parte superior y una maravillosa cola de 3 metros. Para el vals, se quedó con el vestido de fiesta en crêpe seda, se pintó los labios de Chanel 99 y cambió el velo por una corona de flores de Moncolier Barcelona.

¿Los complementos? Escogió unas sandalias de 14,5cm en rosa pastel, con sus iniciales personalizadas, de Serena Whitehaven. El ramo de flores fue un bouquet de peonias y rosas de la floristería Orteu de Lleida. Como joyas, lució alianzas y pendientes de diamantes de la Joyería Balsells & Ruíz de Lleida, que tuvieron que ser reformados porque pertenecían a su abuela.

Lali fue maquillada por Sara Buira de forma muy natural, tal y como es ella. ¿El peinado? Una trenza de espiga con tocado de Riu de Forns Barcelona.

Boda de película
Mónica Carrera
Boda de película
Mónica Carrera

El novio, por su parte, escogió un chaqué gris marengo y un chaleco color crema de Scalpers, unos zapatos personalizados con su nombre de Crockett & Jones, corbata de Mirto y una chistera de Fernández y Roche de Sevilla, y gemelos Cartier que le regaló Laia el día antes de la boda. 

Boda de película
Monica Carrera
Boda de película
Monica Carrera

Ceremonia y celebración

Lali y Edgar vivieron una boda de película el 5 de julio de 2015. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de la Seu Vella. Su decoración corrió a cargo de Jaiak – diseño de tendencias, y colocaron una alfombra de color granate, sillas de madera decapadas en tonos blancos y decoración floral. La ceremonia fue acompañada del Orfeó de Lleida, con un coro de sesenta personas.

Boda de película
Mónica Carrera

Para combatir el calor de Lleida, los novios pusieron un carrito de aguas personalizadas con el logo de la boda en la entrada y la salida de la catedral. También entregaron misales y abanicos.

Boda de película
Mónica Carrera

La celebración estuvo cuidada al detalle. El aperitivo se sirvió en un precioso espacio al que denominaron ‘el Jardín de Laia’ con diversas zonas para el arroz, el marisco, lo asiático, las cervezas, las bebidas, show cooking, etc.

Boda de película
Mónica Carrera
Boda de película
Mónica Carrera

El siting fue lo más comentado. En honor a Edgar, se diseñó una recepción de hotel con 3 azafatas en la que todos los invitados tenían que pedir su llave de acceso. En ella estaba inscrita el nombre de la mesa, que eran nombres de hoteles en los que ellos se han alojado o los propios de la luna de miel.

Boda de película
Mónica Carrera

La entrada de los novios fue única. Sonaba la canción ‘The Nights’ de Avici, eligieron esta canción porque transmite el mensaje que ellos querían reflejar en su gran día: “Vive la vida de forma que siempre la recuerdes” o “estas noches son las que nunca mueren”.

Novios e invitados disfrutaron de la cena en un salón de ambiente clásico, con candelabros, manteles afrancesados, lámparas de araña, etc. Para acabar el banquete, sacaron la tarta nupcial en bicicleta. ¡Lo más! Por último, todos disfrutaron de una fiesta amenizada por DJ Tilt de Soundworks. Los invitados describieron esa noche como “mágica, única y un no parar de bailar”.

El momento más emotivo

“Sin duda fue la entrada a la Iglesia acompañada de mi padre y viendo a mi futuro marido llorando y a todos mis familiares y amigas emocionadas”, asegura Laia. Todos estos momentos quedaron inmortalizados gracias a la fotógrafa Monica Carrera y a Slow Studio (Jordi Hernández) como productor y creador del video.

Boda de película
Mónica Carrera

Invitaciones y detalles

Las invitaciones, como el logo y el resto de la boda, también fueron diseñadas por Jajak, de estilo clásico y en color granate. Y por supuesto, no faltó detalle. Para las mujeres, manoletinas y pashminas. Y, para todos, una botella de vino añejo con los detalles de los novios y la fecha de la boda.

Luna de Miel

Para terminar de celebrar esta boda de película, Laia y Edgar se fueron de luna de miel 20 días. ¿Dónde? Pues, nada más y nada menos que a Japón, Polinesia Francesa y Dubái.

Boda de película
Mónica Carrera

¡Vivan los novios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas