fbpx
entregó los votos matrimoniales a la exmujer de su marido
Las parejas que beben juntas
decoración rosa para bodas
Búsqueda Menú

La novia entregó los votos matrimoniales a la exmujer de su marido

Según un estudio, las parejas que se emborrachan juntas duran más

Este es el color de moda (y sí, lo llaman rosa millennial)

Oscuro Claro
El vídeo que se ha hecho viral

El día de su boda, Katie Hild entregó los votos matrimoniales a la exmujer de su marido. El vídeo, se ha hecho viral.

 

Por sorprendente que parezca, durante la ceremonia de matrimonio entre Katie y su prometido Jeremy, la novia desvió la atención durante los vosotros matrimoniales para dirigirse a Casey, exmujer de Jeremy y a su nueva pareja, Tyler. Love What Matters capturó este tierno momento y el vídeo de sus votos matrimoniales se ha hecho viral.

“Coparentalidad significa compartir los deberes de un niño. Entonces, no le dije a nadie lo que iba a hacer”, declaró Katie. “No solo me prometí a Jeremy. Hice una promesa a Casey y a Tyler. Después me prometí a Landon. No solo iba a casarme con Jeremy. Necesitaba su confianza y respeto, pero también necesitaba la de Casey y la de Tyler. Prometí ser una familia, siempre”.

El oficiante de ceremonias, incitó a Casey y a Tyler, padrastro de Landon (hijo de Jeremy y Casey) a subir al altar. “Primero, quiero agradeceros que me aceptaseis como amiga y me permitieseis ser parte de la vida de Landon”, comenzó diciendo Katie a Casey. “Prometo ser una madre increíble para tu hijo. Lo guiaré, enseñaré y lo amaré todos los días. Lo amaré sin importar lo que se presente. Siempre seremos una sola familia·.

Tras estas palabras, la novia se dirigió a su hijastro, Landon. “Landon, te amo más de lo que nunca sabrás. He tenido el privilegio de conocerte desde el principio. Me encantó verte y ahora estoy muy feliz de ser tu madrastra”.

El vídeo de sus votos matrimoniales ha circulado por Facebook haciéndose viral. “Todo el mundo enfrenta problemas de custodia, aceptación, comprensión, etc. No todos pueden darse el lujo de tener una relación como la que nosotros formamos pero, es posible llevarse bien, comunicarse y dar el mismo amor y respeto desde ambos lados”. Declaró Katie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas