Muchos años han pasado para poder ver una de las bodas más esperadas de todos los tiempos dentro de la televisión. Hablamos de la boda de Karina y Carlos en la serie Cuéntame Cómo Pasó.
Este jueves, todos teníamos una boda frente al televisor. 340 capítulos han tenido que pasar los fans de la serie Cuéntame Cómo Pasó para poder ver a dos de los protagonistas en el altar: hablamos de Carlos y Karina. Una relación con muchos altibajos pero que, al final, ha acabado dándose el ‘sí, quiero’. Aunque en este día también tuvieron sus problemas.
Ricardo Gómez y Elena Rivera contrajeron matrimonio (de manera ficticia) el 27 de septiembre tras 19 temporadas de obstáculos, que ya todos conocemos. Pero hay algo que queremos saber y tiene que ver con el vestido de Karina.
El vestido que se utilizó para la boda es un diseño de Inmaculada García, Fue la propia actriz, Elena Rivera, la que le pidió a la diseñadora que lo confeccionara, ya que había visto alguno de sus diseños y había quedado maravillada, según cuenta la diseñadora en una entrevista para RTVE. Inmaculada García defiende looks muy personales, es por eso por lo que Karina se decantaría por ella.
Después de la petición de la actriz de que fuera Inmaculada la que diseñara el vestido, el departamento de estilismo de Cuéntame se pudo en contacto con ella para realizar un diseño acorde con la personalidad arrolladora de Karina. Un vestido adaptado a los 80, pero algo más moderno (como es el personaje), que no sea demasiado clásico y que tenga carácter.
El resultado fue un vestido midi, color vainilla. Un estilo dulce que le viene como anillo al dedo a la forma de ser del personaje. Confeccionado con tul y encajes y con cuerpo ceñido, para resaltar la figura. Y falda con volumen de tul. Para completar el look de novia: recoge un lado del pelo y adorna con un tocado de flores.
Una boda difícil
Como sabemos, desde el principio Carlos y Karina han tenido que ir superando las barreras que le ha puesto la vida. Incluso el día de su boda.
Merche, la madre de Carlos, decidió parar la boda solo unos segundos antes de darse el ‘sí,quiero’. Hizo esto porque su padre, Antonio Alcántara, no estaba presente. Antes del enlace Carlos y Antonio tuvieron una pelea, lo que hizo que Alcántara no fuera a la boda. Después de una gran disputa donde todos participaron (Merche, sus hermanos y su abuela Herminia) acabaron contrayendo matrimonio. Aunque los problemas no acabaron aquí…
Si quieres saber qué pasó… ¡tienes que verlo tú mismo!