fbpx
Oscuro Claro
Tenemos todos los detalles del look nupcial
Texto: Andrea Pérez Catalán. Para darle un toque divertido a este viernes te traemos la boda más divertida de la semana. Sus protagonistas Alexia y Héctor nos han dejado momentos llenos de cariño, de amor y, sobre todo, de mucha alegría, con un elemento clave y súper especial; el vestido de la novia, una pieza exquisita que no dudamos en compartir contigo.

¡Arrancamos!

Historia

Como en todas las parejas hay una historia, un flechazo, una amistad. En este caso nuestra pareja se conoció a la luz de la luna una noche en Tarragona gracias a unos amigos en común. Un flechazo de los de antes, de los de “toda la vida”, que les llevó a casarse 3 años después, el 14 de febrero de este 2016.

novios
Foto: Luz de Flash

Vestido de la novia

Buscando y buscando por las tiendas de Tarragona, a Alexia le pasó lo que ha muchas novias, no encontraba su vestido ideal. Las telas no le convencían, los acabados no le encajaban y los cortes no eran de su gusto. Tras este momento de desesperación, unos amigos (que haríamos sin ellos) le aconsejaron visitar el pequeño atelier de Ramón Herrerías y nada más conocerle quedó alucinada.

El primer día, Ramón, plasmó las ideas de Alexia en sus bocetos y esta quedó encantada. Las texturas, el color, los matices y detalles y, por supuesto, el encaje se fundían en un vestido único, en el vestido de su boda.

vestido de novia
Bocetos: Ramón Herrerías

Soñaba con un diseño repleto de encaje, bohemio, pero sencillo a la vez, con toques vintage y elegante, un diseño que, gracias a las manos de Ramón Herrerías, se hizo realidad tras largos día de mucho mimo y modificaciones, todas ellas con un por qué que dejaron un resultado excepcional.

vestido de novia
Foto: Luz de Flash
Foto: Luz de Flash
Foto: Luz de Flash
Foto: Luz de Flash
Foto: Luz de Flash
encajes vestido novia
Foto: Luz de Flash

Tal fue la sintonía con el diseñador y el encanto y gusto por su forma de trabajar y sus diseños que media familia se dejó llevar por sus manos. ¿La invitada más espectacular según Alexia? Su madre con un precioso vestido aterciopelado en color marrón con unos pellizcos de estilo años 20, completado con un tocado bandeau con abalorios vintage.

Foto: Luz de Flash
Foto: Luz de Flash

El resto de complementos que quedaron en consonancia con el vestido fueron; unos zapatos perlados de tacón grueso, una peineta en nácar que aguantaba un velo antiguo y un ramo estilo campestre con flores en tonos verdes, rosas y lilas. Para el peinado, aprovechó su pelo rizado para realizar un semi recogido, dándole forma a sus ondas, y para el maquillaje, se decantó por la sencillez dando luminosidad a sus hojas mediante una sombra y aportando un toque de dulzura a sus labios con unos toque de carmín rosa.

zapatos novia
Foto: Luz de Flash
ramo de novia
Foto: Luz de Flash
Foto: Luz de Flash
Foto: Luz de Flash

Después de la ceremonia, cambió el velo y la peineta por un precioso tocado blanco de flores de cera con un broche en el centro.

Ceremonia

La ceremonia se llevó a cabo en el Santuario del Loreto (Tarragona) y fue decorada de manera sencilla con algunos arbustos con flores blancas y paniculata envuelta en tul blanco.

Foto: Luz de Flash
Foto: Luz de Flash

Celebración

El restaurante masía “Mas Folch” fue el lugar elegido en esta ocasión. Los invitados pudieron disfrutar de un suculentos platos bajo los rayos del sol de febrero gracias a los corners de sushi, de galletas con nitrógeno, jamón, arroz y fideuá, que quedaron repartidos por el amplio jardín.

corner boda
Foto: Luz de Flash
boda
Foto: Luz de Flash

Para la decoración optaron por unos tarros sencillos decorados con encaje y flores de colores (situados en cada una de las mesas) y un corner de bailarinas para las invitadas.

El toque divertido se lo llevaron los hinchables que, junto al Candy Bar, formaban la pareja más deseada por los invitados, quienes recobraron su niñez a saltos y pequeñas lesiones.<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas