La famosa tatuadora ha dado el ‘sí, quiero’ a su pareja Leafar Seyer, líder de la banda Prayers, con un vestido rojo acorde con la estética de su boda gótica. Todo, desde el outfit hasta el último detalle de su celebración, ha sido muy ellos. Y a ti, ¿qué te parece su elección?
La boda de la famosa tatuadora y gurú internacional del make up Kat Von D, ha sido todo menos clásica. La mexicana ha sido fiel a su estilo gótico y ha sorprendido con un vestido de novia color carmesí realizado a la medida por el diseñador Adolfo Sánchez.
Con manga larga y corte imperio, perfecto para su silueta premamá, lo combinó con un largo velo también en rojo, y con sendas aplicaciones a modo de cuernos diablescos a ambos lados de la cabeza. Un detalle perfecto para una boda gótica.
Así fue la boda gótica de Kat Von D
Con respecto al beauty look, no podía ser menos: labios aterciopelados en un intensísimo rojo, pestañas postizas, cejas marcadas y su famosísimo cat eyes en los párpados.
Su ya marido, Leafar Seyer, cantante de la banda Payers y creador del subgénero musical Cholo gótico, no pudo reprimir la emoción al ver al amor de su vida, de quien compartió este primer plano en su red social Instagram.
Él, por su parte, acudió a la ceremonia completamente vestido de negro, con pantalones con tachuelas, botines de punta, velo cubriéndole la cara y sombrero.
Un espectacular despliegue de flores blancas acogió a la pareja en el momento de darse el sí quiero, y fueron sustituidas por flores rosas y rojas, velas y luz rojiza en el salón del banquete. Un ambiente mágico en el que la pareja realizó sus votos matrimoniales.
También eligieron el color rojo para dar forma a una original tarta nupcial, con forma de castillo con torres y foso incluidos.
En un momento de la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de las dotes musicales de Von D, que no dudarse en sentarse frente a un piano de cola y deleitar a los allí presentes.