Nos conocimos en la boda de unos amigos. David fue por parte del novio, y yo por parte de la novia. Desde entonces, no nos hemos separado.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]El look de la novia
El vestido
Del vestido y del velo se encargó la diseñadora Estela Garro. Una persona de lo más agradable y profesional. La verdad que lo tuve claro desde el principio. Sus diseños exquisitos y personalizados me enamoraron desde el primer momento. Espaldas al descubierto, encajes y semi-transparencias son algunos de los básicos con los que juega para crear diseños exquisitos y personalizados.
Las joyas
Llevaba mi anillo de pedida de Tous, unos pendientes de Argyor y pulsera de Suarez.
Los zapatos
Me decanté por unos zapatos de Unisa. Sin duda, una perfecta elección.
Las flores
De mi ramo y toda la decoración floral se encargó la floristería Luna d´Herreiz.
El maquillaje y el peinado
Del maquillaje se encargó Noelia de Estée Lauder. Del peinado, Marta de Victoria Vives. ¿El resultado? Perfecto. Me decanté por un maquillaje natural y un recogido muy elegante.
El novio
Llevó traje azul oscuro de la sastrería Luis Javier Montoya. Corbata azul y prendido.
La madrina y la madre de la novia
Mi madre iba guapísima, vestida por Estela Garro.
La ceremonia
Tanto la ceremonia como la celebración tuvieron lugar en el mismo espacio. Finca Sansui, en Zaragoza, fue el lugar que escogimos para celebrar nuestro gran día. ¿La razón? La personalidad, la amabilidad y la atención que nos ofrecieron desde el primer momento.
Fotógrafo
Vanesa Pinac fue la encargada de fotografiar nuestra boda. Nos entendió desde el primer momento y el resultado fue maravilloso. Todas las instantáneas reflejan a la perfección la alegría y el amor que se vivió en nuestro gran día. Hizo un reportaje precioso.
Las invitaciones y detalles para los invitados
Las invitaciones de nuestra boda fueron diseñadas por Atmósfera Eventos. El resultado fue impecable.
El momento más emotivo
Todos y cada uno de los momentos que vivimos ese día fueron de lo más emotivos. Si hay que destacar alguno me quedaría con dos: el momento de vestirme en casa, con mis padres, mi hermano, mi cuñada y mis dos mejores amigas; y el momento de llegada al altar, cuando me David me estaba esperando. Por lo general, el día estuvo lleno de momentos emotivos.
Luna de miel
Y tras la boda, llegó nuestra tan esperada luna de miel. Los destinos escogidos fueron Japón y Dubai. Sin duda, un viaje que no olvidaremos jamás.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]