Este padre de la novia sabía lo que significaba el perro para su hija y no dejó que el perrito se perdiera la boda. Su solución te va a dejar boquiabierta.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
La planificación de una destination wedding trae consigo muchas ventajas pero también desventajas y esta pareja sufrió de cerca una.
Al celebrar la boda fuera de su ciudad no podrían llevar a su perrito a la boda. Por lo que la novia no podría disfrutar de él ese día ni compartir con él uno de sus más felices recuerdos. Perdería a un miembro muy especial de su familia: su cachorro Leo.
“Queríamos tener a Leo en nuestra boda más que a nada, pero con todo el mundo viajando era imposible. Optamos por dejarlo en Ohio con otros perros y familiares con los que estaba familiarizado”.
Así que, llegado el día del viaje hacia la boda, entregaron el perro al padre de la novia para que lo dejara en casa de estas personas. Y fue en ese momento, cuando el padre ideó una forma de aliviar el dolor de su hija que nos ha dejado perplejas. Leo no podía viajar pero si podía estar presente en la boda (y en las fotos).
No dejó que su perrito se perdiera la boda y esta fue su idea
Su plan consistía en construir una figura de cartón en tamaño real para sorprender a su hija, y vaya si la sorprendió.
Primero, mandó una foto del muñeco de cartón a su hija comunicándola que “Leo está saliendo”. El padre de la novia documentó todo su viaje con fotos de cómo el animal de cartón, “mi foto favorita es una en la que sale el Leo de cartón con el de verdad. Puedo imaginarme a mi padre pidiendo a la gente que hiciera las fotos.”
Cuando llegó el doble de Leo a la boda, los novios se quedaron atónitos y el perro se convirtió en el protagonista del fin de semana. “Mantuvo a los invitados riendo todo el fin de semana.” El perro se hizo fotos con los novios, los invitados y hasta se hechó algún que otro baile.
“Mi padre haría casi cualquier cosa para asegurarse de que soy feliz.”
¿Lo mejor? Los novios fueron más allá llevándose al doble de Leo a su luna de miel en Santa Lucía y también lo incluyeron en los recuerdos del viaje.
Estuvo presente durante la boda y la luna de miel pero “el momento más increíble fue cuando volvimos a casa y abrazamos a nuestro cachorro al mismo tiempo que empezábamos un nuevo capitulo de nuestra vida.”
¡Vaya historia!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]