En Latinoamérica ya es una tradición anual. Las bodas colectivas celebradas a través de ceremonia religiosa en las que decenas de parejas se dan el ‘sí, quiero’. Esta actividad está puesta en marcha por párrocos y pastores. ¿Llegará a España?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]Decenas de parejas que quieran darse el ‘sí, quiero‘ lo harán hoy a partir de las siete de la tarde mediante una ceremonia religiosa organizada por la Iglesia Monte de Dios en Santo Domingo –República Dominicana–. Esa actividad se realiza cada año con el objetivo de consagrar el matrimonio en una boda colectiva.
El evento está abierto para todos aquellos familiares, amigos, medios de comunicación y público que quiera asistir.
Esta iniciativa puesta en marcha por la Iglesia en Latinoamérica se ha convertido en una tradición anual y la llevan a cabo en muchas más parroquias.
Sin duda se trata de una ceremonia muy original y diferente. Bodas colectivas celebradas mediante acto religioso y con público, ¿cómo serían en España?