fbpx
Deja a su futura mujer en el altar
Gemelas Olsen damas de honor de negro
casarse en Disney
Búsqueda Menú

¡Este novio deja a su futura mujer en el altar para decirle algo a otra chica!

Las gemelas Olsen: unas damas de honor ‘total black’

Casarse en Disney es posible: ¡Ficha estas cuatro bodas!

Oscuro Claro
¿Qué cara pondrías?

Deja a su futura mujer en el altar, pero no es lo que crees. La novia se lleva un buen susto, pero, ¡cuando veas quien es esa chica morirás de amor!

 

Así es la cara que se te queda cuando tu futuro marido te deja “tirada” en el altar, en medio de los votos. Este novio tuvo la genial idea de pedir un segundo para hablar con otra chica en su boda y, claro, parece que no le hizo mucha gracia a la novia.

Rebuscando en la red, nos hemos topado con este momentazo. Una boda en la que el novio decide intervenir y hablar con otra chica que no es su prometida. Nos encantan los momentos de improvisación en las bodas, y más cuando tienen un propósito tan bonito como este escondido.

Antes de que os tiréis encima de el, debéis comprender cuál fue su propósito. Aunque en principio, a ninguna le haría mucha gracia que su futuro marido hiciera esto. En esta ocasión su intervención nos ha dejado sin palabras. Cuando te casas con alguien, te casas con los suyos y les aceptas como tu propia familia.
Deja a su futura mujer en el altar

El chico tenía preparado un discurso para la hija de su futura mujer y la había comprado un anillo que le puso a modo de colgante. ¿No es ideal? Ahora ninguna de las dos olvidará el día en el que comenzaron a ser una familia.

No pudo haber mejor momento para convertir ese día en especial para la niña. ¡Todo un detallazo!

Deja a su futura mujer en el altar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas