ESTÁS EN:

shares
Piensa en tu boda de ensueño. Esa que comienza con un vestido elegante y tu hombre perfecto mirando en el altar.
La preparación de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida y somos conscientes de que, por eso mismo, puede acarrear un aumento del estrés y tensión. El mejor secreto para conseguir una boda de ensueño es la organización y el tiempo. Hoy repasamos los 5 puntos imprescindibles para conseguir una boda ideal y te desvelamos nuestro último descubrimiento. No temas, tener la boda de tus sueños es más fácil de lo que crees. Sigue nuestras recomendaciones y te prometemos que ganarás tiempo y reducirás disgustos.


me caso con elnett

¡El regalo perfecto para una novia!

Para hacértelo todo aún más fácil, te queremos dar a conocer la nueva iniciativa de Elnett La marca de perfumería que ha estado presente durante toda nuestra vida, quiere ser importante también en el día de tu boda. De la misma forma que nos ha acompañado en todas las demás ocasiones importantes, nos quiere ayudar a estar todavía más guapas el día de nuestra boda. Y para eso, te regala 30000€ y una Wedding Planner para hacer tus sueños realidad. Sabemos que el tiempo es el peor enemigo de una novia, por eso Elnett ofrece los servicios de Melinda Sánchez (una de las mejores Wedding Planners del sector) para hacer tu día inolvidable. ¡Todo un lujo!

fotografías boda

Foto: Niko Estudio

Participa en el concurso y consigue el regalo de ensueño para ti o para esa persona especial que se casa pronto.
Si estas planeando tu boda de cuento de hadas, esto es justo lo que necesitas. Así que, no esperes más. ¡Participa en el sorteo y mientras, coge papel y lápiz para rellenar nuestra lista de esenciales!

#mecasoconElnett

Los 5 puntos indispensables para planear tu boda de ensueño

Cómo liberarte del estrés al planear tu boda
Se supone que la planificación de la boda tiene que ser divertida. Así que, evita los momentos de ansiedad escuchando algo de música relajante y permítete a ti misma 5 minutos de meditación. Conseguirás una nueva perspectiva y te ayudará a mantener la calma.

foto

Foto: Vía Shoot Love. Fotografía emocional

Cómo elegir las alianzas perfectas
Es importante que a la hora de la elección del anillo calcules primero vuestro presupuesto. Si tu presupuesto es limitado, tal vez puedas reutilizar un anillo heredado. Pero si quieres un nuevo, es muy importante que tengas en cuenta vuestro estilo a la hora de comprarlo. Los pasos básicos son: elegir el metal, elegir la piedra, decidir la forma, escoger el tamaño y encontrar al joyero. Así, tendrás éxito seguro.

anillos de boda

Foto: Via Argyor

Cómo elegir el tipo de ceremonia ideal 
Antes de comenzar la búsqueda del lugar de celebración, debes elegir qué tipo de ceremonias quieres. Es posible que tenga una idea clara en tu cabeza o puede que quieras romper con lo tradicional. En ambos casos, debes visitar el Registro tres meses antes de la boda. Si deseas casarte por la Iglesia, recuerda que debes hablar con el cura de la parroquia en la que quieres casarte y realizar una consulta prenupcial.

foto

Foto: Vía Best Day Ever

Qué hacer antes de ir de compras
Encontrar el vestido perfecto es una tarea más grande de lo que parece. Antes de pasearte por todos los ateliers, párate y calcula cuánto estas dispuesta a gastar en tu vestido. Este precio debe incluir el coste del vestido y los arreglos, además del coste de los accesorios como el velo. Primero recopila un poco de información para tener una idea de lo que estás buscando y las tendencias. Una vez tengas esto claro, ya puedes pedir cita para ir a probarte modelos e invitar a una amiga para que te ayude dándote su opinión.

decoración mesas

Fotografia: Manel Tamayo

Cómo hacer la perfecta lista de invitados
Tener una lista de invitados cerrada y en formato digital es el mejor consejo que te podemos dar para ayudarte a planificar todos los servicios: catering, transporte, espacio, regalos… Cierra la lista con tu pareja y pide confirmación. Según te vayan confirmando, ve modificando la lista y pasa los cambios a tus proveedores. Si quieres controlar estrictamente el número medio, nunca añadas nuevos invitados a última hora.

fotografías boda

Foto: Niko Estudio

Ahora imagina tu boda. Ya solo te queda lo mejor, ¡disfrutar!

Post Patrocinado

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X