Casarse en un estadio de fútbol está de moda en Estados Unidos y en España es posible en el Camp Nou. Cada vez son más las parejas que deciden darse el ‘sí, quiero’ en lugares inesperados. ¿Cuáles? ¡Os lo contamos!
Hay bodas y bodas. Cada vez con más frecuencia nos topamos con ceremonias en lugares inesperados en mitad del desierto, de la montaña, en una isla paradisíaca… Las parejas se lo curran mucho más y prestan más atención a la toma de decisiones.
Según estudios e informes elaborados por profesionales del sector nupcial, en Estados Unidos han aumentado de forma destacable las bodas con temáticas deportivas y sobre todo, las celebradas en un estadio de fútbol.
Casarse en un estadio de fútbol
Para muchos –hombres y mujeres– el fútbol es su religión y el estadio su templo. En España, el Camp Nou, campo del Fútbol Club Barcelona, permite celebrar bodas en diferentes zonas a elegir entre sus instalaciones. El servicio ofrece: catering, desplazamiento en el autobús del primer equipo, regalos conmemorativos y la posibilidad de sorprender a los invitados con la actuación de las ‘cheerleaders’ del equipo de básquet.
Otros lugares singulares
La versión española de esta moda estadounidense de darse el ‘sí, quiero‘ en mitad de un estadio de fútbol americano, también podría traducirse en organizar el enlace en una plaza de toros. En La Posta Real, una finca ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Madrid, cuentan con El Coso, un espacio dedicado al ruedo en el que se organizan eventos privados, cócteles y espectáculos ecuestres. Son muchas las parejas que deciden caminar hacia el altar de una forma especial, única e inolvidable. ¿Y vosotros? ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro matrimonio?