fbpx
Oscuro Claro
Minnie y Mickey, La Cenicienta y su príncipe azul, Ariel y Erik…
Texto: Andrea Pérez Catalán. Hoy, en LucíaSeCasa, queremos darle un vuelco a nuestras bodas, presentándoos diferentes bodas temáticas muy muy Disney. Sus protagonistas son Minnie y Mickey, La Cenicienta y su príncipe y una Ariel (La Sirenita) de lo más deslumbrante.

¡No te pierdas nuestras bodas temáticas de hoy!

Minnie y Mickey

Muchas parejas deciden pasarse al lado más Disney y dejarse llevar por los ratones más famosos de la gran pantalla.

detalles bodas temáticas
Fuente: Pinterest

Para la decoración eligen invitaciones como éstas de lo más originales (donde no se pueden olvidar de su temática), tartas con las figuritas de Minnie y Mickey reposando en lo alto de la cima y diademas de orejitas con brillantes para conjuntar con los zapatos o con perlitas.

 

 

tartas temáticas
Fuente: Pinterest
diadema Minnie
Fuente: Pinterest
detalles Minnie Mickie
Fuente: Pinterest

¿El detalle más especial? Los sombreritos con orejas de Minnie y Mickey. El de la novia, blanco con velo incluido, y el del novio, negro con chistera añadida.

detalles bodas temáticas
Fuente: Pinterest

La Cenicienta

Lo que más nos gusta de su boda es la decoración. Tartas con zapatos de cristal en la cima o con pajaritos anudando una cinta que bordea el pastel, un libro de firmas antiguo con hojas rasgadas o unas invitaciones azules muy Cenicienta. También, nos encantan los detalles de las calabazas plateadas que decoran las mesas.

detalles boda cenicienta
Fuente: Pinterest
boda cenicienta
Fuente: Pinterest

Para el look, una bailarinas de purpurina azul (perfecto para quitar de la lista el algo azul), un ramo con flores joya en azul muy brillantes y un vestidazo de escote corazón con el cuerpo repleto de brillantes. La falda con una preciosa cola configurada por muchos pliegues que conforman una serie de ondulaciones preciosas, se deja caer a lo largo del camino hacia el altar.

boda cenicienta
Fuente: Pinterest

¿El detalle más top? La carroza acristalada para transportar a los novios de un lugar a otro. No se nos ocurre una entrada y salida mejor que esta rememorando el final de la película. Y la cajita de los anillos (porta alianzas) con forma de carroza.

carroza para bodas
Fuente: Pinterest

La Sirenita

Nos encanta esta novia que decidió convertirse por un día en Ariel, la protagonista de La Sirenita. Su cabello rojo, un vestido de lo más original y unas damas de honor vestidas para la ocasión, son algunos de los detalles que deja en estas fotografías tan cuidadas.

Para el look, escogió un precioso vestido con cola degradado (de la pureza del blanco al azul del mar), una corona de flores blancas que contrastaba con su cabello rojo y unos zapatos verde agua.

vestido sirenita
Fuente: Pinterest

¿El detalle más divertido? Estas súper galletitas deliciosas con forma de conchas con perlas incluida.

galletas con forma
Fuente: Pinterest

¿Las invitadas más ideales? Sus damas de honor, vestidas de lo más sencillo pero siguiendo la temática del gran día de su amiga, con falda verde con rayas dispersas, camiseta blanca con dos conchas en el cuerpo en color rosa y un peinado configurado por trenzas.

Boda de la Sirenita real
Fuente: Pinterest

¿Quieres más?

También te traemos a una Bella Durmiente, convertida en una preciosa novia con un vestido de pedrería y escote corazón y una diadema joya preciosa, y a Bella (de la Bella y la Bestia) vestida con su voluminoso traje amarillo, combinado con un precioso ramillete de flores rojas.

princesas disney
Fuente: Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas