¡No te pierdas nuestras bodas temáticas de hoy!
Minnie y Mickey
Muchas parejas deciden pasarse al lado más Disney y dejarse llevar por los ratones más famosos de la gran pantalla.

Para la decoración eligen invitaciones como éstas de lo más originales (donde no se pueden olvidar de su temática), tartas con las figuritas de Minnie y Mickey reposando en lo alto de la cima y diademas de orejitas con brillantes para conjuntar con los zapatos o con perlitas.



¿El detalle más especial? Los sombreritos con orejas de Minnie y Mickey. El de la novia, blanco con velo incluido, y el del novio, negro con chistera añadida.

La Cenicienta
Lo que más nos gusta de su boda es la decoración. Tartas con zapatos de cristal en la cima o con pajaritos anudando una cinta que bordea el pastel, un libro de firmas antiguo con hojas rasgadas o unas invitaciones azules muy Cenicienta. También, nos encantan los detalles de las calabazas plateadas que decoran las mesas.


Para el look, una bailarinas de purpurina azul (perfecto para quitar de la lista el algo azul), un ramo con flores joya en azul muy brillantes y un vestidazo de escote corazón con el cuerpo repleto de brillantes. La falda con una preciosa cola configurada por muchos pliegues que conforman una serie de ondulaciones preciosas, se deja caer a lo largo del camino hacia el altar.

¿El detalle más top? La carroza acristalada para transportar a los novios de un lugar a otro. No se nos ocurre una entrada y salida mejor que esta rememorando el final de la película. Y la cajita de los anillos (porta alianzas) con forma de carroza.

La Sirenita
Nos encanta esta novia que decidió convertirse por un día en Ariel, la protagonista de La Sirenita. Su cabello rojo, un vestido de lo más original y unas damas de honor vestidas para la ocasión, son algunos de los detalles que deja en estas fotografías tan cuidadas.
Para el look, escogió un precioso vestido con cola degradado (de la pureza del blanco al azul del mar), una corona de flores blancas que contrastaba con su cabello rojo y unos zapatos verde agua.

¿El detalle más divertido? Estas súper galletitas deliciosas con forma de conchas con perlas incluida.

¿Las invitadas más ideales? Sus damas de honor, vestidas de lo más sencillo pero siguiendo la temática del gran día de su amiga, con falda verde con rayas dispersas, camiseta blanca con dos conchas en el cuerpo en color rosa y un peinado configurado por trenzas.

¿Quieres más?
También te traemos a una Bella Durmiente, convertida en una preciosa novia con un vestido de pedrería y escote corazón y una diadema joya preciosa, y a Bella (de la Bella y la Bestia) vestida con su voluminoso traje amarillo, combinado con un precioso ramillete de flores rojas.
