Si darás el “sí, quiero” el 31 de octubre, tanto la decoración como el banquete y el vestuario deben seguir la temática de ese día. Te enseñamos a organizar una boda en Halloween.
¿Eres fan de Halloween? Como cada año, el 31 de octubre se celebra esta fiesta y muchas de las parejas que deciden casarse este día, celebran una boda temática. Sin duda, una opción diferente y muy divertida. Incluso, si no te atreves a que toda tu boda gire en torno a esa temática, pueden incluir pinceladas sutiles que hagan un guiño a la festividad.
9 ideas para una boda en Halloween
- Invitaciones temáticas
Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda. Envía tarjetas con motivos relacionados con la fiesta como, por ejemplo, cartas del Tarot o calaveras.

- Vestido de novia alternativo
Puedes decantarte por un vestido negro o por incluir detalles de estilo más gótico como un cinturón negro o adornos antiguos.

- Maquillaje dramático
Para el maquillaje de Halloween te recomendamos unos ojos ahumados en tono negro o un labial de color ciruela.

- Porta alianzas siniestro
Para llevar vuestros anillos hasta el altar podéis utilizar una pequeña cajita con forma de ataúd o de tumba.

- Decoración de la recepción
Para decorar el espacio de tu boda puedes incluir alfombras oscuras, cortinas negras, iluminación con candelabros, etc.

- Flores oscuras
Para la decoración floral utiliza plantas en colores oscuros, tono rojo sangre o negros.

- Cócteles tenebrosos
Cread un cóctel exclusivo para ese día, con manzana (haciendo un guiño a las manzanas venenosas) y adornadlo para que se adapte a la temática de ese día. Podéis incluir hielo seco en las copas.

- Pastel de Halloween
Necesitaréis una tarta nupcial con fondant negra y detalles tenebrosos. En cuanto al sabor, calabaza y queso será perfecto.

- Candy bar especial
En vuestro candy bar no pueden faltar las manzanas dulces, los caramelos y los cupcakes y pops decorados según la temática.
