fbpx
caminar hacia el altar
vestidos de novia con falda de tul
Búsqueda Menú

¡Rompe las reglas!: Alternativas para caminar hacia el altar

Craus Fotografía

¡Atentas!: vestidos de novia con falda de tul

Oscuro Claro
¡Marca la diferencia!

Aviso: este post es únicamente para aquellas novias con personalidad y estilo propio. Para esas que quieren destacar sea como sea y odian lo tradicional. Aquí va nuestra idea de hoy: 5 alternativas para caminar hacia el altar. ¿Te atreverás con alguna de ellas?

Caminar hacia el altar

Novias del mundo: porque algo sea tradición, no significa que estéis obligadas a hacerlo. De hecho, no hacerlo es una idea maravillosa. Pues, decidir hacer algo de forma diferente, te garantiza sorprender a tus invitados. Además, ¿no os parece romántico crear vuestra propia tradición?

Caminar hacia el altar es, sin duda, uno de los momentos más esperados de la boda. Lo más normal, es que la novia camine por el pasillo junto a su padre, mientras su futuro marido le espera en el altar. ¡Pero esto se acabó! LucíaSeCasa te trae 5 maneras diferentes para caminar hacia el altar. Abre bien los ojos y presta atención, porque te aseguramos con cualquiera de ellas hará de tu boda el evento del año.

5 formas para caminar hacia el  altar

Mitad y mitad. Puedes comenzar a avanzar por el pasillo con tu padre y encontrar a tu novio a mitad de camino, para continuar con él hasta llegar al altar. Compartir este momento junto a los dos hombres de tu vida: tu padre y tu novio. ¿Imaginas algo más bonito?

Caminar juntos. ¿Quién necesita alguien más si os tenéis el uno al otro? Caminar juntos hacia el altar demostrará que vuestro amor es verdadero y que os vais a tener siempre. Esto conmoverá muchísimo a los invitados y, además, la novia se sentirá más confiada.

caminar hacia el altar
Pinterest

Uno después del otro. ¡El novio también tiene derecho a tener su momento para brillar! Para ello, una buena opción es que él también tenga su propio camino al altar. Para que sea más original y sorprendente, podéis cambiar el orden y que la novia entre primero, ya que todo el mundo esperará que sea al contrario. ¡Triunfaréis!

Tener dos (o más) pasillos. ¡Atenta que esta va a ser la opción que nadie se espera! Si tenéis la suerte de contar con dos o más pasillos para llegar al altar, podéis aprovecharlos para caminar cada uno, independientemente, por uno de ellos. ¡Escoged una buena canción y daréis mucho que hablar!

Camina tú sola. Por último, si llevas soñando toda la vida con este momento y lo deseas tanto que quieres que todo el protagonismo se centre en ti, tu mejor opción es caminar sola. ¡No hay nada de malo! Demostrará que eres una novia con personalidad, estilo propio y segura de sí misma.

caminar hacia el altar
Pinterest

Sea cuál sea la opción que elijas, estamos segura de que vas a triunfar. ¡Disfruta el momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas