El destino quiso que Nabila, alicantina, y Antonio, cordobés, se conocieran en Madrid. Antonio quiso ser el tipo más ocurrente que Nabila se había encontrado y ella la chica más interesante que Antonio se podía cruzar. Pero la verdad es que no hizo falta el menor esfuerzo, quedaron prendados desde el primer momento.
Estaban hechos el uno para el otro y desde que se vieron no hubo vuelta atrás. El amor que sentían fue creciendo y el 9 de septiembre de 2020 se transformó en su pequeño compañero de viaje, su precioso Mateo. Celebraron su enlace el 28 de mayo de 2022 en Bodegas Francisco Gómez, un espacio muy especial en Villena, Alicante. Te mostramos todos los detalles de esta boda mágica.
El estilismo de la de novia
«Mi vestido fue una creación de mi tío, el diseñador de moda Julio Díaz», explica Nabila. «Un diseño exclusivo realizado a medida en seda con cuerpo drapeado y una llamativa aplicación con forma de flor en uno de los hombros. Lo acompañé con zapatos de de Flordeasoka, en concreto el modelo Magritte, en terciopelo color óxido».
El ramo fue una creación de Marisa Martínez, Organizadora del Evento, que, con todo el cariño, le realizó personalmente un bouquet de peonías blancas con hojas de magnolio. «Quiso que fuera muy personal y especial y le hacía ilusión regalármelo hecho de su propia mano».
El estilismo fue obra de Stefanía Andrades, maquilladora y peluquera especialista en rodajes y TV. Le realizó ondas sueltas para que el peinado fuera muy natural y suave, pero con movimiento.
El maquillaje buscaba también la frescura y naturalidad que caracteriza a Nabila, con puntos de luz en el rostro y centrándose en resaltar los preciosos ojos azules de la novia.
Antonio llevó un traje a medida de Alexander Hoffman by Jose Navarro en un tejido de Vitale Barveris Canonico en un 110’S lana marrón violáceo. La americana con las solapas más anchas, así como el pantalón con pinzas ligeramente más ancho y más alto de tiro, realzaba su figura.
El mismo diseñador vistió al padrino, al padre y al hermano de la novia.
Las flores
De la decoración floral tanto de la ceremonia como del cóctel y el banquete, se encargó Hanami Wedding Flowers, una decoración muy moderna en la que sobresalían las nubes colgantes del entelado.
La ceremonia y la celebración
Tanto la ceremonia civil como el banquete y la fiesta se celebraron en la finca familiar de Nabila, las increíbles Bodegas Francisco Gómez.
Situada en el privilegiado emplazamiento de la Finca La Serrata, en la localidad de Villena, Alicante, la bodega es parada obligada en la ruta del vino de Alicante y es el marco perfecto para una boda de cuento. No solo por la belleza de los viñedos que la rodean, también por la elegancia de su edificio principal, por sus cuidados jardines y por su maravilloso equipo, que se ocupa de cada detalle para que todo salga perfecto.
«El menú, que elegimos a conciencia Antonio y yo y estaba exquisito, fue de Tukatering Eventos», el servicio gastronómico de la bodega. Tukatering Eventos no solo ofrece una cocina de calidad excepcional, además cuenta con un equipo espectacular que hace que todo resulte perfecto.
La mesa dulce, súper especial, fue un trabajo de Dulcevento @gemadulcevento.
El mobiliario de @alquilereskava permitió crear rincones tan especiales como este original photocall, ideal para fotografiarse de día o de noche.
Hubo una recepción con caballos de Yeguada Salinas que fue un regalo para Antonio. Los jinetes iban vestidos con montura cordobesa y los caballos bailaron al tiempo que entraban los invitados. La música fue muy importante en la boda. Klau Gandía amenizó la ceremonia y el cóctel con blues y jazz.
En la primera parte de la fiesta el Grupo Salmuera animó a los invitados con música flamenco pop, y en la segunda, Klau Gandía volvió, esta vez con versiones de música pop muy animadas.
Por último, NewTekno 3.0 fueron los encargados de sonorizar una súper fiesta que fue increíble.
«El día de la boda se celebraba la final de la Champions League y pusimos una pantalla sin sonido para que todo el que quisiera seguir el partido pudiera hacerlo. Ganó el Real Madrid y fue una explosión de alegría para todos los seguidores que había en la boda, que eran muchos, entre ellos nosotros y nuestras familias», relata la novia.
El regalo de los invitados
«Como no podía ser de otra manera, elegimos para regalar a nuestros invitados un lote con una botella de vino Francisco Gómez Serrata Edición Especial y una botella de aceite de oliva virgen extra Pago Francisco Gómez variedad Chiquitita».
El momento más emotivo
«Se produjo durante la ceremonia y fue cuando mi abuelito nos dedicó una canción que nos había escrito. Todos lloramos emocionados. Fue algo increíble».
Las fotógrafas, The Fifty Moments, familia del novio y por tanto, invitadas también a la boda, estuvieron muy implicadas desde el principio y captaron todos los momentos especiales. El cariño personal se refleja en las hermosas imágenes.
Wedding Planner
Marisa Martínez, de Grupo Bambú Eventos, wedding planner en exclusiva de Bodegas Francisco Gómez y experta en tendencias nupciales, se ocupó de organizar la boda. «Además de ser la Organizadora Oficial de las Bodegas, es amiga de la familia y puso un especial cariño acompañándonos en todo el proceso de los preparativos».
Luna de miel
Tras la celebración, los recién casados disfrutaron de unos días maravillosos recorriendo Camboya.
¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja!