Si buscas un espacio especial para tu boda, situado en un entorno idílico y que cuente con los mejores servicios de restauración, esta exclusiva bodega alicantina es la mejor elección.
En la finca La Serrata, un lugar privilegiado situado en la comarca alicantina del Alto Vinalopó, en el interior de la Costa Blanca y a pocos kilómetros de la localidad de Villena, se encuentran las espectaculares Bodegas Francisco Gómez, parada obligada en la ruta del vino de Alicante.
Su superficie de más de 3.500 hectáreas, salpicada de vides y olivos centenarios, crean el marco perfecto para una boda maravillosa, que podréis celebrar al aire libre o en los fabulosos interiores del edificio principal.
Todo en La Serrata es elegancia y romanticismo. Sus sensacionales atardeceres sobre los extensos viñedos tienen una luz única que dotarán de un aura mágico a tu álbum de bodas. Y cada rincón del fabuloso espacio exterior que rodea a las bodegas es encantador. Desde la Capilla, excavada en la roca, a la Campiña, con sus jardines, donde podréis celebrar una ceremonia civil.
Al llegar os recibirá la fachada principal del edificio, pura elegancia, y una vez en el interior os sorprenderá el increíble diseño del salón-restaurante.
En Bodegas Francisco Gómez podréis celebrar cada momento de la boda, desde la ceremonia al cóctel, el banquete o la fiesta. Su equipo os acompañará a lo largo de todo el proceso de planificación y organización de vuestro evento, ofreciéndoos un trato cercano que os hará sentir como en casa en todo momento.
Gastronomía de lujo, planificación de vuestra boda al detalle
En Bodegas Francisco Gómez encontraréis una gastronomía excepcional regada por los mejores caldos. Elegante, creativa y con pinceladas de autor, hará las delicias de vuestros invitados con una propuesta absolutamente adaptada a vuestros gustos y necesidades.
Además, la finca os ofrecerá un servicio de planificación liderado por Marisa Martínez, Directora de Eventos de Grupo Bambú, que se encargará de coordinar la organización de vuestro gran día y de adaptar el espacio a vuestros deseos y necesidades, mimando hasta el último detalle.
Marisa os llevará de la mano durante todo el proceso y os proporcionará todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta, tanto en lo que a planificación y decoración se refiere, como en lo relativo a los diferentes proveedores de boda. Y es que gracias a sus años de experiencia como organizadora de eventos, esta wedding planner alicantina cuenta con las garantías de los mejores mejores profesionales del sector: música, iluminación, decoración y menaje, maquillaje, maestro de ceremonias…
La suma de un espacio inigualable y los mejores profesionales hace de Bodegas Francisco Gómez la propuesta perfecta para celebrar tu boda. ¿Quieres imaginar cómo podría ser? Haz clic aquí:
https://www.instagram.com/tv/CWMENoZKkmr/?utm_source=ig_web_copy_link