ESTÁS EN:

La empresa suiza de alta cosmética Valmont se une un año más al evento líder mundial de la moda nupcial, Barcelona Bridal Fashion Week, con el objetivo de impulsar al sector de la moda bridal desde la óptica más beauty.

 

De la unión de la firma suiza de alta cosmética Valmont y el evento internacional más relevante del sector nupcial (Barcelona Bridal Fashion Week), surgió el nombre Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) en la pasada edición de la feria. Denominación que repite este año la muestra gracias al afianzamiento de la alianza y del proyecto que comparten ambas marcas, y que este año se está desarrollando en versión digital por primera vez en su historia.

A través de la app VBBFW Digital Experience puedes acompañar a los diseñadores en la presentación de sus colecciones, asistir a eventos exclusivos y vivir la fusión del arte y la belleza a través del universo Valmont.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Cuida tu piel con la ayuda de Valmont a través de la APP VBBFW Digital Experience

Además de preparar una gran área de cuidado y relax dedicada al bienestar de las modelos que participaron en la grabación de los desfiles de la presente edición de la VBFFW, la firma de alta cosmética suiza Valmont, una de las principales marcas en creación de productos de belleza del mundo, tiene su propia sección en la APP de la Bridal, disponible para Google Play Apple Store.

Espacio Valmont en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020

En la App VBBFW Digital Experience encontrarás videos tutoriales sobre cómo preparar tu piel, tanto para hombre como para mujeres, o qué perfume utilizar según tu personalidad el día del enlace nupcial. Por primera vez, además, y también a través de ella, se pone a disposición de los usuarios un canal de consultas personalizado con las training managers del Grupo Valmont a nivel internacional.

También cuenta con una serie de actividades dinámicas que invitan al público a participar para disfrutar de un viaje para dos personas a la isla Hydra en Grecia de la mano de la Fundación Valmont, e importantes experiencias de belleza a través de regalos exclusivos Valmont.

LuciaSeCasa en las grabaciones de VBBFW 20

LucíaSeCasa en las grabaciones de los desfiles de VBBFW 20

Además, la Fundación Valmont invita a todos los amantes del arte a viajar a Venecia a través de la App y a adentrarse en las salas del Palazzo Bonvicini para descubrir la exposición Venetian Love. Un diálogo silencioso de tres almas, con tres visiones distintas que conversan acerca de la belleza universal.

‘Esta alianza representa un hito para el grupo Valmont en la apuesta por ser referente en innovación del sector de la belleza mundial. Como firma de alta cosmética, nuestra concepción de bienestar va de la mano de diseño y talento, valores que recoge este evento internacional’, afirma Julien Michoud, ceo de Valmont South Middle Europe.

¿A qué esperas? Descargate la nueva app del grupo Valmont y da el ‘sí, quiero’ a las nuevas tendencias de belleza nupciales.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X