ESTÁS EN:

Entre el 18 y el 22 de septiembre podréis disfrutar de las colecciones 2021 en la primera edición digital de la pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week a través de la VBBFW App, la plataforma digital del evento. 

 

Cerca de 100 firmas, el 64% internacionales, participan en VBBFW 2020, el evento organizado por Fira de Barcelona y referencia internacional del sector de la moda nupcial, que estrena un nuevo formato digital.

Esta edición, la 30ª de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y la primera de su historia en este formato, tiene el objetivo de ratificar a la feria como principal punto de encuentro y motor de negocios de la industria nupcial en el mundo.

VBBFW Digital Experience

La retrasmisión de los desfiles se puede visualizar a través de la VBBFW App, la plataforma digital diseñada con la colaboración de La Fura dels Baus, que está disponible para Google Play y Apple Store. También se puede acceder a ella a través de la web del salón e introduciendo los códigos de la acreditación.

La Aplicación os permitirá a las futuras novias y a los amantes de la moda de todo el mundo disfrutar sin límites de los desfiles de diseñadores y marcas como Pronovias, Jesús Peiró, Yolancris, Sophie et Voilà, Isabel Sanchis, The Atelier, la firma malasia dirigida por Jimmy Choo; Flora, procedente de Israel; además los ‘new talent’ como Lorena Panea, Olga Macià, Léonie Bridal y Poesie Sposa.

VBBFW Digital Experience

Los desfiles se realizarán en un escenario inmersivo realizado con la colaboración de la compañía teatral especializada en artes escénicas La Fura dels Baus. Al final de cada desfile podréis expresar vuestros gustos y preferencias sobre los diferentes outfits, opiniones a las que tendrán acceso las marcas y los buyers, consiguiendo de este modo una información relevante para tomar decisiones futuras relativas a su negocio, tanto a nivel de compras como de producción.

VBBFW Digital Experience

Además, la app facilitará las conexiones entre empresas y profesionales de la industria nupcial a nivel global. Y es que los profesionales, además de seguir los desfiles, podrán conectar con las cerca de 100 marcas participantes, más de la mitad internacionales, desde cualquier dispositivo (móvil, pc, tablet).

Las últimas tendencias se desvelan en la pasarela de VBBFW 2020

Participan en los desfiles 24 firmas, entre las que destacan Pronovias y otras marcas de su grupo como Nicole Milano y House of St. Patrick, y también otros diseñadores nacionales líderes del mercado como Jesús Peiró, Yolancris, Sophie et Voilà, Isabel Sanchis e Higar Novias.

También presentarán sus colecciones en la pasarela diversas marcas internacionales como la coreana Vestal; The Atelier, la firma malasia dirigida por Jimmy Choo; Flora, procedente de Israel; la francesa Cymbeline; las firmas estadounidenses Demetrios y Yumi Katsura; Marylise & Rembo Styling, de Bélgica, y las italianas Valentini, Bellantuono y Amelia Casablanca, además los ‘new talent’ Lorena Panea, Olga Macià, Léonie Bridal y Poesie Sposa.

VBBFW Digital Experience

Además, VBBFW estrena nuevos formatos como el de la firma italiana Antonio Riva que, en exclusiva para este evento, abrirá las puertas de su ‘maison’ y presentará las novedades de su mundo y de su nueva colección Étoile 2021.

Paralelamente, la plataforma acoge el ‘trade show’, un showroom digital exclusivo para los profesionales, con las propuestas de las marcas de la pasarela hasta sumar un centenar en total, el 64% internacionales, como Watters (EEUU), Atelier Emelia (Francia), Ersa Atelier (Rumania), Talbot Runhof (Alemania), Madi Lane (Australia), Gali Karten (Israel), Petrelli Uomo (Italia), o las españolas Marco & María, Serena Whitehaven, Ramón Sanjurjo, Inuñez, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Pol Nuñez o María Barragán, entre muchas otras.

Horarios de los desfiles

El horario de los desfiles, que puedes descargar aquí, es el siguiente:

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X