ESTÁS EN:

Hemos descubierto el peinado con el que la empresaria, Alizée Thevenet dio el “sí, quiero” al hermano de Kate Middleton.

 

Hace poco nos enterábamos de la gran noticia: James Middleton, el hermano de Kate Middleton, se había casado en secreto con Alizée Thevenet. Fue en una íntima boda francesa, llevada a cabo en la Costa Azul francesa, donde la pareja consolidó su amor.

Alizee Thévenet y James Middleton

Las trenzas: el remate final a un look impecable

En el gran día, la novia lució un vestido con escote en forma de barco, dejando los hombros al descubierto. Un diseño entallado en la cintura y con bordados, con cierto aire boho.

Ahora, se han publicado más imágenes del gran día y hemos podido descubrir otro de los detalles de la novia: el peinado. Se trata de un semirrecogido presidido por unas maravillosa trenzas desenfadadas. Las trenzas nacían desde ambos lados de la cabeza y se entremezclaban al estilo del peinado francés, fusionándose hasta conseguir una trenza gruesa con mucho volumen, que hacía las veces de corona. El resto del cabello, suelto con unas ondas surferas que sentaban a la perfección puesto que no aportaban esa sensación de “recargado” al peinado.

Alizée Thevenet

Alizée Thevenet

Las trenzas siguen siendo uno de los peinados preferidos por las novias por su versatilidad. Según como se hagan, aportan un alto grado de elegancia así como toques de lo más desenfadados.

Alizée Thevenet

Alizée Thevenet

Si como Alizée Thevenet quieres lucir trenzas en tu gran día, te recomendamos que consultes nuestro artículo totalmente focalizados a este peinado. ¡Triunfarás seguro!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X