Belleza, preparativos novia
niños en bodas
Búsqueda Menú

Lunik: la experiencia de belleza exclusiva para novias que brillan con luz propia

Cinturones de novia: el complemento ideal para realzar tu vestido de boda

Cómo comunicar a tus invitados que vas a celebrar una boda sin niños

Oscuro Claro

El día de tu boda no es solo un evento, es un reflejo de tu esencia, de todo lo que has imaginado y preparado con mimo. Cada detalle, desde el vestido hasta la decoración, se elige con tiempo y cuidado. Tu piel y tu cuerpo merecen la misma atención.

Que la belleza no debe ser una moda pasajera ni un cambio de última hora son dos de los mantras del espacio médico integral de belleza y bienestar Lunik, con la doctora Eva García Hervías a la cabeza. «Nuestro enfoque se basa en la armonía, en la personalización y en la ciencia, para que cada novia alcance su mejor versión de forma progresiva, natural y sin artificios», explica la doctora.

Belleza, preparativos novia
Imagen de drobotdean en Freepik

Más allá de las tendencias: la belleza que se construye con tiempo

Las tendencias pueden ser efímeras, pero la verdadera belleza es atemporal. En un mundo donde lo instantáneo parece imponerse, Lunik defiende un enfoque diferente: la preparación paulatina y consciente, que potencia la piel y el cuerpo de manera equilibrada y sostenible.

«Así como una boda no se organiza en unos días, la piel y la silueta necesitan tiempo para alcanzar su mejor estado. Por eso, recomendamos a nuestras novias planificar la rutina de belleza con al menos tres a séis meses de antelación, permitiendo que los tratamientos actúen de manera profunda y natural», explica Eva García Hervías.

«Cada novia es única y su preparación debe serlo también. En Lunik comenzamos con un diagnóstico avanzado con nuestra Cámara Quantificare 3D y ecografía NESAI, analizando cada detalle de la piel y el cuerpo para diseñar un protocolo exclusivo, ajustado a los tiempos y necesidades de cada mujer».

Centro médico-estético LUNIK
Fotografía cedida por Centro médico-estético LUNIK

Luminosidad e hidratación: la clave de una piel radiante

Una piel luminosa y equilibrada no se consigue con soluciones rápidas, sino con un cuidado progresivo y adaptado. Según el tiempo disponible, el equipo de Lunik trabaja en distintos niveles para asegurar un resultado impecable:

«Si faltan 3-6 meses para la boda, apostamos por  los Bioestimuladores de colágeno (hidroxiapatita cálcica, ácido hialurónico, etc.) para aportar firmeza y densidad a la piel; Mesoterapia con ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes, para hidratar y revitalizar; Emface, la tecnología más avanzada, para tonificar y redefinir el rostro sin cirugía; Zaffiro, para aportar una hidratación profunda con efecto lifting inmediato; Tixel, que realiza una renovación celular para mejorar la textura y la luminosidad; y Neuromoduladores, para suavizar rasgos sin perder naturalidad», relaciona García Hervías.

Tratamientos médico-estéticos para novias
Fotografía cedida por Centro médico-estético LUNIK

«Si faltan 1-2 meses para la boda, optamos por tratamientos con Hydrafacial con booster personalizado, para conseguir una limpieza e hidratación en profundidad; Máscara LED, para estimular la regeneración celular; Exion facial, tecnología avanzada que ayuda a ganar firmeza y redefinición; Peelings suaves, para unificar el tono sin irritaciones, y Drenaje linfático facial, para eliminar los signos de fatiga y descongestionar el rostro».

«Por último, si solo faltan unas semanas o días para la boda, lo más útil son las Ampollas flash y las mascarillas revitalizantes, que aportan un efecto ‘buena cara’ inmediato; las Terapias de oxigenación, para conseguir una piel revitalizada y llena de luz, y las sesiones exprés de Emface, un lifting sin cirugía en solo 20 minutos», concluye.

Esculpir y tonificar: la elegancia de una silueta en armonía

Cada vestido es diferente, y cada cuerpo también. Por ello el equipo de Lunik diseña un plan personalizado exclusivo para cada clienta con la finalidad de realzar la figura de manera natural y progresiva. Las herramientas que más éxito tienen en este centro médico estético para conseguir este objetivo son: Emsculpt Neo, que aporta tonificación muscular y reducción de grasa en una sola sesión; Exion corporal, que combina radiofrecuencia y ultrasonidos para reafirmar la piel; Exilis, tecnología avanzada para remodelar el contorno y reducir la flacidez; HIFU corporal, que proporciona un efecto tensor profundo sin cirugía; LPG y presoterapia, para mejorar la circulación y reducir volumen; Drenajes manuales, un tratamiento exclusivo para aliviar la retención de líquidos, y Biodermogénesis, una solución eficaz para mejorar la textura de la piel y atenuar estrías.

centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real

Bienestar y serenidad: el equilibrio como pilar de la belleza

La luminosidad no solo se logra con tratamientos estéticos, sino con un bienestar profundo. Por este motivo, la Unidad de Bienestar de Lunik combinan nutrición avanzada, terapias de relajación y estrategias antiestrés para que cada novia disfrute de un estado de equilibrio y energía plena en los días previos a la boda. «Una piel descansada y un cuerpo en armonía transmiten belleza de manera genuina», asegura la doctora.

En este sentido, y para que cada novia disfrute de su preparación sin preocupaciones, el equipo de Lunik ha diseñado lo que denomina como Beauty Lunik Plan, una hoja de ruta personalizada que organiza tratamientos, seguimientos y recomendaciones pre y post ceremonia. ¿El objetivo? Convertirse en tu guía hacia la belleza sin estrés. «Sabemos que los días previos a la boda pueden ser intensos, por eso nos encargamos de cada detalle, para que tú solo disfrutes del proceso», explica Eva García Hervías, que se convierte con la ayuda de este plan en tu wedding planner beauty.

Clínica Lunik
Fotografía cedida por Centro médico-estético LUNIK

Lunik: belleza que perdura en el tiempo

«En Lunik no seguimos modas ni buscamos cambios efímeros», asegura García Hervías. «Nuestra filosofía es realzar la belleza natural de cada mujer con un enfoque progresivo, sofisticado y atemporal. Porque la elegancia no es una tendencia, es el reflejo de un cuidado bien hecho. Y tu piel y tu cuerpo merecen prepararse con la misma dedicación con la que has diseñado tu gran día. Tu boda es un instante eterno. Tu belleza, también», concluye.


CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO LUNIK
@lunik_estetica | info@lunik.es
Vía de las Dos Castillas, 9C. Urb. Azata Avenida. Pozuelo de Alarcón, Madrid ✆ 640 34 76 01
Calle Barlovento 30. C.C. Zoco de Pozuelo, 1º planta. Pozuelo de Alarcón, Madrid ✆ 605 452 392

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

Pin-Up vs. Recogido clásico

Texto: Andrea Pérez Catalán. No es fácil escoger el peinado a lucir el día de tu boda. Entre trenzas, recogidos, moños altos y coletas, la novia se debe decantar por...

5 recogidos en 5 minutos

Echamos mano de los mini tutoriales express de instagram para traerte los mejores recogidos de novia en 6 minutos. Texto: Redacción LucíaSeCasa. Llegó el momento para todas aquellas super working girl...