Se trata de uno de los nuevos recogidos para novias de la temporada. Son las trenzas ADN, ¿las conoces?
Aunque ma mayoría de las novias suelen decantarse por peinados sencillos, siempre hay excepciones. Está claro que el recogido estrella y las ganadoras indiscutibles, año tras año y temporada tras temporada, son las trenzas.
En todas sus versiones, esta opción nunca deja de ser la más elegida por las novias. Son versátiles, adecuadas para diferentes estilos –desde el clásico hasta el más moderno pasando por boho, vintage, hippie…–.
Trenzas ADN, uno de los nuevos recogidos para novias
Cada vez nos aparecen más en Instagram, se llaman trenzas ADN y se han coronado como uno de los nuevos recogidos para novias de esta temporada –y probablemente de la próxima también–.
La moda de los 90 ha vuelto con fuerza: desde las prendas, los accesorios hasta los zapatos, el maquillaje y la forma de llevar el cabello. ¿Cómo se hacen las trenzas ADN? ¡Te explicamos el paso a paso! –toma nota con atención–.
Paso a paso
Tendrás que recoger el pelo en una coleta y dividirlo en tres mechones. El mechón intermedio deberá tener menos pelos que los otros dos. Después, coges un poco de pelo del mechón de la derecha y los pasas por debajo de ese mechón y luego lo pasas por encima del mechón intermedio para terminar añadiéndolo al mechón de pelo izquierdo.
Luego, se repite el mismo proceso con el mechón de la izquierda, pero esta vez lo entrelazas al contrario, es decir, tomas un poco de pelo, lo pasas por debajo y luego por encima del mechón intermedio para terminar en el mechón derecho.
De esta forma, tendrás que repetir todo el proceso pasando mechones de un lado a otro y entrelazándolos con el mechón intermedio. Cuando acabes, ata la trenza con una goma y gírala para darle esa forma típica.
Fácil, sencillo y de tendencia. ¿Y tú? ¿Te atreverías con uno de estos recogidos para novias este verano?