Masaje facial Mosaic Modelling Method, Maria Galland Paris es uno de nuestros propósitos beauty
pajes de boda
Búsqueda Menú

Propósitos beauty que aún puedes incluir en tu lista de este año

Bodas sin niños: estos padres fueron expulsados de una celebración por acudir con su vástago

BODAS / María y José Manuel, un enlace mágico con el atardecer más romántico

Oscuro Claro

A estas alturas de enero, ya habrás leído varias veces tu lista de buenos propósitos para este año, en la que probablemente aparezcan Marie Kondo, el gimnasio o dejar de fumar. ¿Y tus propósitos beauty?

Hoy te recordamos algunos para que revises tu lista y, por qué no, añadas los que más te apetezcan, ¡estás a tiempo!

Propósitos Beauty para 2024

– Busca una opinión experta para comenzar a cuidarte. Un dermatólogo de confianza evaluará tu caso si tienes problemas o necesidades específicas en tu piel, y una clínica de medicina estética profesional y con experiencia, como Lunik, tratará tu caso a medida para lograr tu objetivo, tanto facial como corporal.

– No renuncies a una buena higiene facial diaria en casa, desmaquillándote cada noche y limpiando cada mañana antes de aplicar el tratamiento hidratante. Una vez al mes, una limpieza facial profesional mantendrá tu cutis limpio, radiante y cuidado a fondo. El tratamiento Mosaic Modelling Method, el más icónico de Maria Galland Paris, protocolo que en 2023 celebró su 60 aniversario, suma a la limpieza facial la aplicación de una mascarilla que consigue un calentamiento progresivo hasta 42 grados de la piel. Un efecto térmico sin precedentes, controlado, y calmante, que permite a la piel retener mejor los principios activos de los productos aplicados posteriormente y que proporciona un momento de gran placer a nivel sensorial.

Sus resultados son visibles desde el primer momento (efecto flash) y duraderos en todo tipo de pieles y edades. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, los contornos se reafirman, la piel se relaja y redensifica. La luminosidad que aporta al rostro y el glow que se consigue son espectaculares. La piel se transforma en una sola sesión. Institutos y centros de belleza donde puedes disfrutar Mosaic Modelling Method.

– Dedícate un par de tardes a la semana para ti, sin excusas. Busca en tu agenda el día que mejor te viene y, cuando llegue la hora, apaga el móvil, ponte música relajante y date un baño mientras una mascarilla facial y otra capilar hacen efecto. ¡Saldrás del baño nueva! Podrás ampliar el momento a descansar plácida y relajadamente con una mascarilla nocturna con la que despertarás con mejor aspecto que nunca.

Y, si uno de estos días quieres darte un capricho extra, ¿qué tal si visitas Claudia di Paolo Hair Wellth Spa, el primer Spa de Bienestar del Cabello de Europa? Ubicado en el elegante oasis de paz dedicado a la salud de cuerpo y mente Sense, A Rosewood Spa, uno de los mejores spas de Madrid, es una auténtica cámara de longevidad para el cabello donde el tiempo se detiene y se pone al servicio del bienestar y la belleza. Allí se combinan, por primera vez, la alta tecnología y un universo Wellth, un concepto nuevo que supone un paso más allá del Wellness y que eleva el cuidado del cabello al rango de artesanía del bienestar, con el lujo y la cultura Spa. Después de visitarlo, tu cabello parecerá otro y tú también.

Claudia di Paolo Hair Wellth Spa, A Rosewood Spa
Claudia di Paolo Hair Wellth Spa, A Rosewood Spa

– Incluye el ejercicio como un indispensable en tu vida. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, ve al trabajo caminando o baja dos paradas de metro antes, sube y baja escaleras o cómprate una cinta de correr para usarla mientras ves tu serie favorita en casa. Eliminarás el estrés acumulado del día, aumentarás tu resistencia física ¡y también lo notarás al mirarte al espejo!

– Apúntate al efecto buena cara cada día, porque verte mejor es un básico al que nadie debería renunciar. Si no eres de maquillarte, elige una crema de tratamiento o protector solar con color, un poco de máscara de pestañas y colorete natural… Caudalie tiene soluciones para cuidarte y proteger tu piel de la manera más cómoda y eficaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caudalie (@caudalie)

Y recuerda que un buen rojo de labios es una fantástica inversión para tener siempre a mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarins España (@clarinsespana)

Tampoco olvides cuidarte por la noche, un tratamiento regenerante te ayudará a mantener la piel de tu rostro sana y en buen estado. Por ejemplo, la Crema Regeneración Nutrición Profunda de Cannabeauty, rica en activos premium como Niacinamida, Vitamina C o Ácido Hialurónico infusionados con CBD de última generación, te permitirá  levantarte con una tez radiante, nutrida, regenerada, detoxificada y uniforme.

– Una buena alimentación es clave. Si este año te has propuesto comer sano, empieza cuanto antes. No solo te verás más guapa, además te sentirás más fuerte y animada. Es importante realizar cinco comidas al día y evitar picar entre horas. Para lograrlo, especialmente cuando no se trata de hambre real, sino de hambre emocional, esa que se relaciona con la ansiedad u otros cambios o alteraciones en el estado de ánimo, normalmente con connotaciones negativas, cuentas con la ayuda de  Siluete (21,95€, en farmacias y parafarmacias). Este fabuloso bálsamo labial elaborado con ingredientes de origen 100% natural, te ayudará a evitar la tentación de ingerir calorías vacías y snacks sin contenido nutricional.

Siluete no es un inhibidor del apetito ni un sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada. Se trata de un producto estimulante de aplicación tópica, inocuo y dosificable a voluntad para apoyar la decisión consciente de comer mejor.

– Cuídate por fuera… y también por dentro. Consulta con tu médico si crees que necesitas algún suplemento alimenticio en casos de estrés o cansancio notable y recurre a la energía natural o a una buena infusión relajante cuando lo necesites. En el supermercado también encontrarás bebidas que ayudarán a mejorar tu estrés, tu piel o tus niveles de magnesio o ácido fólico en lugar de recurrir a los habituales refrescos sobreazucarados. La nutricosmética, además, es una aliada excepcional. Productos como Fórmula Proage, de Luxmetique, (41,95€), que mejora la renovación celular, la elasticidad de la piel y disminuye las patas de gallo. te ayudarán a cuidar tu piel desde dentro. Otros como Celulox te ayudarán a mantener la báscula a raya.

– No descuides tus manos. En invierno su piel se resiente con el frío y nos piden recurrir con mayor frecuencia a una buena crema específica, como la Multi-Reparadora Cleopatra, de Alma Secret, que además tiene un aroma delicioso.

Fotografía: Pixabay

También las uñas suelen estar más descuidadas tras los intensos meses de verano, sometidas a los estragos del sol, el salitre o el cloro. Es el momento de fortalecerlas con tratamientos específicos que te permitan mantenerlas sanas y bonitas. Como Vitry Cuidado Reparador Pro’Expert Sensitive, un producto único que repara, nutre y fortalece las uñas blandas, que tienden a estriarse, que son quebradizas o que tienden a romperse y a abrirse en capas. Además, es un tratamiento 5 en 1: endurecedor, fortalecedor, reparador, protector y anti-estrías. Además de sus fabulosos esmaltes, de esta marca encontrarás en farmacias y parafarmacias otros productos ideales, como su Aceite para Uñas y Cutículas, súper gustoso y perfecto para presumir de uñas todo el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andréa Barbet (@m.o.n.a.j)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...