fbpx
Oscuro Claro
Frescos y naturales

¿Luna de Miel en la playa y en pleno verano? Sabemos que vas a morir de calor y más si tienes ‘pelazo’. Pero tranquila, en LSC, hemos pensado en ti y tenemos los mejores peinados para verano. ¡Atenta!

 

Peinados para verano: frescos y naturales

Es un hecho: el calor del verano y la humedad de la playa vuelven loco a nuestro pelo y a nosotras mismas. Todas nos estrujamos la cabeza pensando qué podemos hacer con él y qué nos favorece más. Además, en verano siempre buscamos lucir looks frescos y naturales, y en LSC hemos encontrado unos peinaos para verano que te van a salvar la vida.

Semirrecogidos, trenzas, moños, e incluso, alguna melena suelta efecto mojado, cualquiera de estos peinados podría ser perfecto para una cena en la playa bajo la luz de la luna. Así que, si eres una de esas novias afortunadas que van a viajar a alguna playa paradisiaca con su marido para vivir una preciosa (y perfecta) Luna de Miel, deja de preocuparte por el pelo y céntrate en disfrutar, que de enseñarte peinados ya nos encargamos nosotras.

10 peinados para verano

Tras una pequeña búsqueda, hemos hecho un top 10 de peinados para verano. Es cierto que a muchas no se nos da bien hacer peinados algo elaborados, pero tranquila, no hace falta ser ningún hacha de la peluquería para saber hacer alguno de nuestra selección.

¿Estás preparada? ¡Ficha nuestro top 10 de peinados para verano!  

¡Dentro galería!

Peinados para verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas