fbpx
Glass skin: lo último en belleza que llega desde Corea
Tendencias en vestidos de novia para 2018
Búsqueda Menú

Glass skin: lo último en belleza que llega desde Corea

Los zapatos de Minnie de Primark que arrasan (y con razón)

¡Alerta, tendencias!: Así vestirás en 2018 (si te casas)

Oscuro Claro
Piel translúcida como un cristal

Sí. Se trata de un efecto de piel de “cristal”. Se llama Glass Skin y llega desde Corea. Consiste en mantener la piel translúcida y sin ninguna imperfección. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo! 

 

Se llama glass skin y es el último hit en Corea. Esta nueva tendencia en belleza consiste en mantener una piel perfecta, luminosa, sin imperfecciones, translúcida como un cristal y a la vez jugosa. Como si nuestro rostro fuera una tabla rasa o un lienzo inmaculado. Y triunfa entre las mujeres de todo el mundo.

Es una apuesta a punto de la piel ideal para las futuras novias pero ¡ojo! se necesita tiempo, paciencia y constancia.

Para conseguir un cutis de “cristal” no vale solo con un producto y tampoco funciona en un día. Se trata de una rutina diaria y de aplicar capas y capas de productos que hidratan al máximo el rostro. Y no vale cualquiera, deben ser cremas que sean aptas para cada tipo de piel.

Cómo conseguir el efecto Glass Skin  

Después de la limpieza, debe exfoliarse la piel de manera suave. La acumulación de piel muerta hace que el aspecto parezca cansado. Tras esto, se aplica un sérum de textura ligera y con ingredientes como el ácido hialurónico, que hidrata y aporta ese efecto “cristal”. Aunque según el cutis debe variar, se recomienda que, en su mayoría, los productos utilizados para esta técnica de belleza sean muy acuosos y poco densos.

Glass skin: lo último en belleza que llega desde Corea

Los productos y las técnicas coreanas se agarran cada vez con más fuerza en Europa e incluso transcienden más allá del océano Atlántico. Tienen una cultura de la belleza y el cuidado muy arraigada y las empresas del sector investigan y crean constantemente nuevos tratamientos destinados a la piel y su mantenimiento.

Glass skin: lo último en belleza que llega desde Corea

¿Y tú? ¿Te atreverías con esta nueva técnica? Recuerda siempre que es muy importante conocer a fondo nuestro tipo de piel para poder aplicar los productos que nos ayuden a mejorarla, mantenerla perfecta y con más razón de cara a la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas