Silvia Fernández
Búsqueda Menú

Esta es la técnica de delineado más viral para este verano

Silvia Fernández inaugura su tienda en Sevilla para conquistar el corazón de las novias andaluzas

Libros para organizar una boda: ¡las mejores opciones!

Oscuro Claro

Las técnicas de maquillaje van cambiando y adecuándose a la tendencia general que impera en el momento. 

Actualmente, nos encontramos en una etapa en la que lo sutil y lo natural impera sobre lo recargado. Por ello, los productos y técnicas de maquillaje cambian en pro de esa tendencia.

sombras de ojos de colores

El delineado de ojos perfecto para verano se hace así

¿Te has dado cuenta de que cada vez vemos menos en pasarelas delineados de ojos muy marcados? Muy de vez en cuando y, sobre todo, si se muestran looks de noche. Lo que prima ahora son delineados mucho más suaves que marquen e iluminen la mirada casi de manera imperceptible. ¿Cómo seguir esta técnica? La experta beauty Marikowskaya nos ha dado las claves. Tan solo necesitarás:

  • Prebase
  • Sombra de color marrón claro
  • Sombra de color marrón oscuro
  • Lápices, uno más grande y otro más pequeño
  • Máscara de pestañas

Tal y como nos cuenta la experta “no se trata de un trazo definido, sino de un sombreado muy localizado, cada pequeño detalle cuenta”. Por ello, ella empieza aplicando una prebase en todo el párpado que asegura una mayor fijación de los productos que aplicaremos a posteriori.

https://www.instagram.com/p/CsJNWd_OinJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

A continuación, con una brocha de sombras aplica un marrón claro para igualar el color de tu párpado natural y, con un lápiz, maquilla las líneas de agua superiores, las de las pestañas solo hasta la mitad. Con el lápiz pequeño se difumina y con lo que sobra se llega hasta el lagrimal. “Si no tienes ninguna sombra que te encaje, sirve el bronceador con el que te sientas cómodas. Y, por supuesto, esta es la versión light, si te gusta el brillo, no te cortes”, explica la experta.

Con el marrón oscuro se sella el producto del lápiz para una mayor duración. Se termina de integrarlo todo con un lápiz pequeño de pelo suelto. Por último se aplica máscara de pestañas y… Voilà! Una mirada de infarto en apenas minutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...